Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

dudas con flash

VICTORSIAN

Bovino maduro
Desde
14 Oct 2008
Hola comunidad, debo ser el tio más torpe manejando flash de todos los tiempos, porque no tengo narices a enlazar un boton con una página web...

antes de nada, sí, lo he buscado en google y he seguido estas indicaciones....

1- Desde la biblioteca de Flash, arrastramos a la Escena 1 el botón creado en el capítulo anterior. Mantén el botón seleccionado, si no lo está, haz click sobre él con la herramienta flecha.

2- En el menú principal, haz click en Ventana > Acciones.

3- En el panel de Acciones, haz click en la palabra Acciones (Actions), automáticamente se desplegará una especie de submenú en donde debes hacer click en Explorador (Browser/Network), después haz doble click en getURL.

getURL es la acción que nos permitirá navegar entre páginas web, también permite pasar variables a otras aplicaciones en una URL definida. Un ejemplo de URL es http://www.desarrolloweb.com

HASTA AQUI DE LUJO, PERO NO ME SALE ESTE PASO, NO ME APARECEN ESTOS CAMPOS DE TEXTO:

4- Como habrás notado, al hacer doble click sobre getURL, arriba del cuadro que está a la derecha del panel de Acciones, aparecen los siguientes campos de texto:

URL: aquí especificarás la dirección a la cual se enlazará el botón.

Mi pregunta es... ¿por qué? uso la versión 8 de flash... por dios que alguien me ayude!!!!!:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Volver