Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DUDAS , COMENE GENTE CON EXPERIENCIA

XXXCAESXXX

Becerro
Desde
20 Ene 2012
Al tener relaciones sexuales , opto por no usar condon , pero utilizo coito interrumpido. Pero para evitar embarazo utilizo la pastillita , ya que mi chava no usa ningun metodo anticoceptivo, claro pero no es de las de dudosa procedencia
Aun asi hay gran porcentaje de obtener un embarazo
No me gustaria usar preservativo ?

Quisiera saber por si lo pongo en practica ?

poner en practica que cosa??

si con pastillita te refieres a la pildora del dia siguiente o la de emergencia, quiero decirte que esa no debe usarse como un metodo anticonceptivo de forma regular, dicha pastilla como su nombre le indica es para una emergencia, por ejemplo, cuando se rompe el condon.
Al usarla de manera periodica y en cortos lapsos de tiempo lo que haces es darle en la madre al organismo de tu chica, ya que dicha pastilla tiene una gran cantidad de hormonas...

Busca otros metodos anticonceptivos, estan los espermaticidas, parches, etc.

Que pastilla compras, si quieres pon la marca, es mas facil saber si nos dices claro las cosas...

Y ahora con lo de dudosa procedencia, a que te refieres era virgen cuando lo hiciste con ella?.. estas 100% que no tiene otros intereses aparte de ti... es que digo que la juventud es inquieta... lo dificil es hacerlo por primera vez, ya la segunda no tanto....

creo que esta claro , solo era simple curiosidad gracias por sus comentarios

A duras penas entendí qué conchas refiere tu pregunta...

Si es como creo: Usar pastilla del día siguiente cada que tienen relaciones...

Bueno, felicidades, has hecho estéril o le has dejado tan jodido el útero a tu chava que ni a madrazos podrá engendrar un niño... con todo respeto eso es rayar en el pend... máximo.
No quiere quién usar método anticonceptivo? Ella, tú? Cuántos años tienes? Existen mil maneras de evitar embarazos sin necesidad de un condón y ustedes eligen la manera más absurdamente pend... que existe para joder el organismo?

Vaya... sin palabras.

CREO QUE NO ESTA CLARO , NO LO HE COMETIDO BAKUNOS SINO QUE SOLO PREGUNTO QUE EFECTO TIENE ?

Yo Tarzan, tú Jane...

No puedes escribir una oración coherente y completa, pero eso sí, ya quieres ponerle Jorgito al niño.

No le des más vueltas al asunto, usa condón.

Pensándolo bien, mejor ¡haste la vasectomía! :encabritado:

Al tener relaciones sexuales , opto por no usar condon , pero utilizo coito interrumpido. Pero para evitar embarazo utilizo la pastillita , ya que mi chava no usa ningun metodo anticoceptivo, claro pero no es de las de dudosa procedencia

A ver..
1.- tu mujer no es de dudosa procedencia, el condón o la pastilla?.
2.- Qué tipo de pastilla es?
3. Aún así hay gran porcentaje de obtener un embarazo?
a) Si usas pastilla del día siguiente. tu mujer tiene 50 % de estar estéril, puesto que no se debe usar más de dos veces al año. y SI NO ES ESTERÍL TIENE EL PORCENTAJE NORMAL DE QUEDAR PREÑADA, ya que como cualquier pastilla deja de tener el efecto con el uso frecuente.
OJO! LO MÁS PROBABLE ES QUE TU MUJER TENGA UN EMBARAZO ECTÓPICO. Y posteriormente pierda el feto y luego quede completamente estéril por tu igonrancia e irresponsabilidad. Cualquier ginecólogo te daría unas cachetadas!!

B) Si usas pastillas anticonceptivas, CHECA que sea tu mujer quien se las tome (dices que ella no usa ningún anticonceptivo). Tienes como entre 80 a 95 % de evitar embarazo, CLARO! debes usarlas bien por lo que te recomiendo de perdida ir a UN CENTRO DE SALUD Y/O LEER LAS INSTRUCCIONES.

C) ES EL PEOR POST REDACTADO, ENSERIO NO ESTÁ CLARO NADA!! NADA NADA!! NI TU DUDA, NI SI USAS OCNDÓN O SI BUEN EN FIN.. TRATA DE LEER POQUITO, HASTA LA REVISTA VAQUERA, NOSE COMPITA, MI SOBRINO DE SEIS AÑOS SE DA ENTENDER MEJOR.

A ver..
1.- tu mujer no es de dudosa procedencia, el condón o la pastilla?.
2.- Qué tipo de pastilla es?
3. Aún así hay gran porcentaje de obtener un embarazo?
a) Si usas pastilla del día siguiente. tu mujer tiene 50 % de estar estéril, puesto que no se debe usar más de dos veces al año. y SI NO ES ESTERÍL TIENE EL PORCENTAJE NORMAL DE QUEDAR PREÑADA, ya que como cualquier pastilla deja de tener el efecto con el uso frecuente.
OJO! LO MÁS PROBABLE ES QUE TU MUJER TENGA UN EMBARAZO ECTÓPICO. Y posteriormente pierda el feto y luego quede completamente estéril por tu igonrancia e irresponsabilidad. Cualquier ginecólogo te daría unas cachetadas!!

B) Si usas pastillas anticonceptivas, CHECA que sea tu mujer quien se las tome (dices que ella no usa ningún anticonceptivo). Tienes como entre 80 a 95 % de evitar embarazo, CLARO! debes usarlas bien por lo que te recomiendo de perdida ir a UN CENTRO DE SALUD Y/O LEER LAS INSTRUCCIONES.

C) ES EL PEOR POST REDACTADO, ENSERIO NO ESTÁ CLARO NADA!! NADA NADA!! NI TU DUDA, NI SI USAS OCNDÓN O SI BUEN EN FIN.. TRATA DE LEER POQUITO, HASTA LA REVISTA VAQUERA, NOSE COMPITA, MI SOBRINO DE SEIS AÑOS SE DA ENTENDER MEJOR.

creo que esta claro , solo era simple curiosidad gracias por sus comentarios
Qué está claro? tu duda, el tipo de pastiLlas que usas? las pastillas que quieres usar? que debes usar mejor condón y no complicar las cosas? que si usas las pastillas "POSTDAY" tendrás problemas al llímite que tu muejr tenga toda la matriz jodida?
qué podría ahora estar con problemas de fertilidad?, el porcentaje de embarazo que puede tener tu mujer por usar pastillas que nadie sabe de cuales son ??????? sólo tú y yo creo que ni tú. QUÉ ESTÁ CLAROS SEÑOR? QUÉ?? :eolo:

Quisiera saber por si lo pongo en practica ?

QUÉ VAS A PONER EN PRÁCTICA??? DIME DÓNDE DICES ESO QUE VAS A PONER EN PRACTICA! LEE TU PREGUNTA COMENTARIO Y PONME EN ROJO ESO QUE VAS A PONER NE PRÁCTICA!!! Y PORQUE LO DAS COMO SI LO HUBIERAS EXPLICADO DICHO, O COMENTADO, PARA MÍ QUE TIENES PEDOS DE COMUNICACIÓN. HASTA ME DESESPERÉ!!

POR FAVOR, VE CON UN GINECÓLOGO!!!

Yo Tarzan, tú Jane...

No puedes escribir una oración coherente y completa, pero eso sí, ya quieres ponerle Jorgito al niño.

No le des más vueltas al asunto, usa condón.

Pensándolo bien, mejor ¡haste la vasectomía! :encabritado:

Y SÍ!!! NO MACAYUUU!! MÁTENLO ANTES DE QUE SE REPRODUZCA!! JAJAJA SÓLO UN CHASCARRILLO, SIN INTENCIÓN DE OFENDER.

jajaja , creo que quieren que sea explicito, solo era una duda , se que no es claro la pregunta pero por lo poco que han respondido , (he entendido), no soy tan .... para poner en practica el mal uso de la pastilla( del dia siguiente.
Queria saber opiniones haber si es que llegan al mismo ideal ...:encabritado:

primero que nada, yo creo que no somos nadie para regañar al hermano bakuno, si pide un consejo hay que dárselo de buena manera...
ok, voy a tu duda, la pastilla del día siguiente tiene el 85% de probabilidades de ser efectiva!, por lo tanto, te recomiendo no utilizarla de manera frecuente porque pierde efectividad y si lo que quieres es hacerlo sin condón, visita a un ginecólogo para que le recete un tratamiento que sea adecuado para ella. Te mando un saludo y cuídala!

lo mejor es que use un metodo anticonceptivo, cree te alivia bastante, el mas facil seria el de la inyeccion mensual o trimestral, facil vas a un centro de salud, o clinica medica, ven cual es la mejor para ella, le ponen la inyeccion y listo se olvidan hasta el otro mes.....

la píldora pierde su efecto si la usas constantemente, se puede eyacular fuera pero los fluidos pre eyaculatorios pueden llevar espermatozoides, yo te recomiendo que programen sus coitos sin condón, vayan al ginecologo juntos y busquen un metodo anticonceptivo para esos planes(juntos!, por que tu tambien eres el interesado y cada uno tiene sus riesgos de que se les escape y queden embarazados y eso tambien debes de saberlo tu), pero te digo... los metodos anticonceptivos pueden generar cambios hormonales en las mujeres (no todas), así que te atienes a que sea tu pareja de esas que se vuelven locas XD ( suba de peso, cambio de humor por la alteración del periodo menstrual, etc etc, acuérdate de preguntar esos efectos, por que cuando usan esos metodos se debe esperar cierto tiempo para el coito sin condón, no es de usarlo y ya a darle), es un rollo por eso a veces e mejor el condón.

digo que lo programen por que pss no solo los hombres tambien las mujeres les va darse esos gustos de vez en cuando y mas si es matrimonio el condón les puede aburrir jaja, acuérdense de sus previos análisis por que uno nunca sabe lo que puede traer (pensando en uno mismo para la seguridad de la pareja), tambien de las enfermedades que se llevan en la piel y no se ven pero se transmiten, estando conscientes de eso ya después no se vale buscar culpables, si no llevar juntos cualquier percance. suerte XD

Pues tengo una compañera de trabajo que ya van dos niños por coito interrumpido, asi que seguro no es; condón es la opción saludos...

El problema es que realmente no se entiende nada de la redacción, ¿así como se le puede ayudar?, y no es por ganas de regañarlo si no que se debe ser puntualmente claro, sobretodo en un tema tan delicado que implica salud y vida de terceros.

Volver