Al tener relaciones sexuales , opto por no usar condon , pero utilizo coito interrumpido. Pero para evitar embarazo utilizo la pastillita , ya que mi chava no usa ningun metodo anticoceptivo, claro pero no es de las de dudosa procedencia
Aun asi hay gran porcentaje de obtener un embarazo
No me gustaria usar preservativo ?
A ver..
1.- tu mujer no es de dudosa procedencia, el condón o la pastilla?.
2.- Qué tipo de pastilla es?
3. Aún así hay gran porcentaje de obtener un embarazo?
a)
Si usas pastilla del día siguiente. tu mujer tiene 50 % de estar estéril, puesto que no se debe usar más de dos veces al año. y SI NO ES ESTERÍL TIENE EL PORCENTAJE NORMAL DE QUEDAR PREÑADA, ya que como cualquier pastilla deja de tener el efecto con el uso frecuente.
OJO! LO MÁS PROBABLE ES QUE TU MUJER TENGA UN EMBARAZO ECTÓPICO. Y posteriormente pierda el feto y luego quede completamente estéril por tu igonrancia e irresponsabilidad. Cualquier ginecólogo te daría unas cachetadas!!
B) Si usas pastillas anticonceptivas, CHECA que sea tu mujer quien se las tome (dices que ella no usa ningún anticonceptivo). Tienes como entre 80 a 95 % de evitar embarazo, CLARO! debes usarlas bien por lo que te recomiendo de perdida ir a UN CENTRO DE SALUD Y/O LEER LAS INSTRUCCIONES.
C) ES EL PEOR POST REDACTADO, ENSERIO NO ESTÁ CLARO NADA!! NADA NADA!! NI TU DUDA, NI SI USAS OCNDÓN O SI BUEN EN FIN.. TRATA DE LEER POQUITO, HASTA LA REVISTA VAQUERA, NOSE COMPITA, MI SOBRINO DE SEIS AÑOS SE DA ENTENDER MEJOR.
creo que esta claro , solo era simple curiosidad gracias por sus comentarios
Qué está claro? tu duda, el tipo de pastiLlas que usas? las pastillas que quieres usar? que debes usar mejor condón y no complicar las cosas? que si usas las pastillas "POSTDAY" tendrás problemas al llímite que tu muejr tenga toda la matriz jodida?
qué podría ahora estar con problemas de fertilidad?, el porcentaje de embarazo que puede tener tu mujer por usar pastillas que nadie sabe de cuales son ??????? sólo tú y yo creo que ni tú. QUÉ ESTÁ CLAROS SEÑOR? QUÉ?? :eolo:
Quisiera saber por si lo pongo en practica ?
QUÉ VAS A PONER EN PRÁCTICA??? DIME DÓNDE DICES ESO QUE VAS A PONER EN PRACTICA! LEE TU PREGUNTA COMENTARIO Y PONME EN ROJO ESO QUE VAS A PONER NE PRÁCTICA!!! Y PORQUE LO DAS COMO SI LO HUBIERAS EXPLICADO DICHO, O COMENTADO, PARA MÍ QUE TIENES PEDOS DE COMUNICACIÓN. HASTA ME DESESPERÉ!!
POR FAVOR, VE CON UN GINECÓLOGO!!!