Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

dudas acerca de piercing

Gear Experto en Batalla

Bovino Milenario
Desde
30 Jul 2009
me quiero hacer un piercing, no me importa el dolor ni nada de eso, pero me gustaria saber el tiempo aproximado en el que sana la herida, en la escuela no dejan llevarlo y por eso me gustaria que sanara en vacaciones, ademas de que no se si tenga efectos secundarios, perdida se sensibilidad, etc...
pienso hacermelo en la ceja. SALUDOS.​

Pues si tarda algunos meses, yo tuve uno y si me tardo, me lo quite por una semana y se me tapo la perforación, así que ya lo dej así, efectos secuandarios no tuve.

Saludos y suerte....

.....y por primera vez fui el primero en comentar :)

El de la ceja sana en una semana ¬¬ hahah

El de la ceja sana en una semana ¬¬ hahah
Exacto.

También depende de dónde te lo hagas. Por ejemplo yo me lo hize en la lengüa (hablaba bien chistoso, xD). Lo tuve sin efectos secundarios durante 4 meses (limpiándolo diario), lo único malo es que durante 1 mes no podía comer nada de grasas, fumar, beber, etc. (no fumo ni bebo ¬¬). Comía despacio, con cuidado ya que la lengua la tenía inchada y diario mi frutsi congelado ñ_ñ. Luego de 4 meses (me daba miedo de quitármelo por que se me fuera a cerrar) me lo quité sin problemas y no se me cerró (por si algunas ves quisiste hacerlo en la lengua). Saludos!

Cicatricza, más o menos rápido

me quiero hacer un piercing, no me importa el dolor ni nada de eso, pero me gustaria saber el tiempo aproximado en el que sana la herida, en la escuela no dejan llevarlo y por eso me gustaria que sanara en vacaciones, ademas de que no se si tenga efectos secundarios, perdida se sensibilidad, etc...

pienso hacermelo en la ceja. SALUDOS.​

Hola:

Yo hacía piercings hace algunos años, en la ceja cicatriza rápido, aunque no sé si te refieras a las posibilidad de quiarte y ponerte el piercing para entrar y salir de la escuela.

Por lo menos te llevará un mes, por lo menos, en promedio dos meses y eso si no pescas alguna infección, ya que eso complica la cicatrización.

saludos

Volver