Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[ duda ]

• Autor de tema Autor de tema MI_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MI_

Bovino maduro
Desde
19 Jun 2008
para empesar... espero ke todoes esten bien..

tengo una duda... como ya varios deben de saber del nuevo windows 7...
leei ke necesita un minimo de 1gb de ram... pero yo no llego, me kedo en 768mb

si tengo un procesador AMD athlon a 1.3GHz, tarjeta d video de 64mb nvidia agp y los 768mb de RAM de 400 MHz.

sera ke aun asi sean obligatorio el gb de ram ? o si lo soportaria mi compu.. la vdd no kiero hacer asi a ciegas la prueba y toparme ke no lo soporta pues no kiero borrar todo y volver a instalar los programas con xp a lo *****

espero espuesta... graxx

el RC de 7 no es para que lo uses como un OS principal, es solo para que lo probes e informes de los errores que tiene.... Instalalo para probarlo, pero no para trabajar todo el tiempo con el, principalmente con las especificaciones de tu PC

Pues las caracteristicas de tu compu estan un poco limitadas, mejor quedate con el windows xp.
Hasta se veria comprometida con el windows vista.

El windows 7 es mas ligero que el vista, y si funcionaria con tu PC, aunque por el momento mientras no salga la version final de 7 te recomiendo que te quedes con lo que tienes. Para octubre sale la version final, esperate hasta entonces.

Volver