Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda

eliut1001

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
173
hola compañeros del corral.
hace algun tiempo que no ando por aca, pero ya volvi, mi comentario es el siguiente, me pasa que me exito mas viendo a una mujer vestida de forma sensual que ya teniendola desnuda, ¿a que se debera esto?

espero encontrar respuesta a mi duda en sus comentarios.

de antemano gracias
 
igual acá ;)

la mayoría pensamos que es mejor dejar a la imaginación que ver todo ya !!
 
algunas mujeres se ven mejor vestidas que desnudas jajaja esto me ha pasado, ver una morra sabrosona y cuando se desviste ves que no esta tan durita sino aguada o que no esta tan buena como se veia (el relleno del brasiere), etc. Que sea normal o no quien sabe pero suele pasarme ami tambien jajaja
 
la ropa de hoy de las mujeres les ayuda a verse mejor ahy brasieres(o cmo se escriba)q hace q se le vea mas chichis, y tambien pasa lo mismo con algunos calzones, asi q no te sientas mal amigo, yo tambien me e llevado varias decepciones ya cuando la tengo sin ropa, para mi es algo normal
 
si a mi me pasa lo mismo se me antoja mas una vieja en lencería q una ya desnuda
 
POR Q LO QUE TE EXITA ES EL MORBO DE QUE EXISTAN COSAS OCULTAS...

OSEA... NO TE EXITAN DESNUDAS
SINO Q OCULTEN ALGO....
 
Bueno primero que nada eso es bastante normal y depende mucho de tus gustos sexualmente hablando, ademas de eso la ropa y la lenceria erotica o sensual aumentan el morbo y la exitacion ya que no te dejan ver todo o resaltan mas algunas partes del cuerpo. Bueno es solo mi opinion espero y sea de utilidad. . .
 
Inconcientemente te gusta la ropa de la mujer y quieres probartela, jajaja
no manches...
pues todos pensamos diferente, a mi me exita como sea que este, pero siempre pensando a que este desnuda aqui, cerquita!
 
tiene raz0on .. a veces las muejres se ven bien buenas vestidas con sus pantalones entubados bien ajustados que las hacen ver bien nalgonas y paraditas .. unas zapatillonas para que se les levanten las pompis .. una blusa con escote ... y un brasier con relleno y ala hora ... pufff .... salen que tan aguadas .. jajaja ... pero a mi me gustan de las dos formas
 
Bueno primero que nada eso es bastante normal y depende mucho de tus gustos sexualmente hablando, ademas de eso la ropa y la lenceria erotica o sensual aumentan el morbo y la exitacion ya que no te dejan ver todo o resaltan mas algunas partes del cuerpo. Bueno es solo mi opinion espero y sea de utilidad. . .

¿y de ser asi estaria mal?
 
A mi me encantan las mujeres en leggins, jeans ajustados o de esos pantalones que usan las ejecutivas o secretarias todos ajustados
 
Volver
Arriba