Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda

Mr. Bane

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2009
Que tal Bakunas, dando un rondin por aqui me he dado cuenta que la mayoría de los hombres solo quieren impresionar con cuerpo... no tengo nada contra eso... en mi caso, siempre he sido un amante de la escritura y podría decir que tengo un "don" segun varias amigas con las palabras.

Mi pregunta es... a ustedes chicas ¿Les gusta leer alguno de mis relatos eróticos?
y si es afirmativa... me gustaría que me dieran su punto de vista y saber si realmente sirve alguno de mis relatos para "calentarlas".

espero respondan y cuando ustedes lo deseen, les pueda subir algo solo para saber sus críticas.

pues a mi me gusta escribir... y leer por supuesto...

en lo personal... prefiero las "aptitudes artisticas" XD

Quizas si publicaras algo... te podria dar mi opinion... saludos

Hola, pues me parece bien que te agrade este aspecto artistico, sin embargo y antes de que te lluevan los comentarios, ya existe un foro exclusivo para relatos eroticos, si los posteas aqui te ganaras que automaticamente los muevan a esa seccion, además de que de aquel lado recibirias comentarios del publico en general y no solo de las chicas.

Saludos

comprendo lo que me comentan, pero personalmente, me gustaría saber si algun relato les gustaría, aunque sea un relato, porque no muchas mujeres les gusta leerlas por "tabu"

comprendo lo que me comentan, pero personalmente, me gustaría saber si algun relato les gustaría, aunque sea un relato, porque no muchas mujeres les gusta leerlas por "tabu"

ps... notese...

yo escribia relatos eroticos... mmm... de hecho de vez en cuando aun escribo de los mismos...
conozco a muchas mujeres q hacen lo mismo...
(de hecho por ahi conoci a mi pareja :p, aunque... en otra pagina q no es aqui....)
eso si... en cuanto los relatos de ese tipo... muchas mujeres prefieren lo que lleva una historia y no solo sexo...

Pues no al contrario en mi casa me gusta mucho leerlos ^^ y no por que me calienten simplemente por que me agrada y mas si tienen buena narrativa, y sin faltas de ortografia si lo subes avisa para ver que tal saludos

A pesar de que siempre se cree que un relato erótico en las palabras del hombre, tiene mucho que ver de como la puso y esas cosas... a mi lo que me gusta es que detallo mucho los lugares, las emociones y no soy de esos que: "le metió toda la verga en su panocha...". tengo un poco de sentido con respecto a ese tipo de vocabulario, si describo escenas de pasion, pero con palabras menos vulgares o simplemente mas "normales" como pechos, senos, pene o simplemente para hablar de los genitales masc y fem. uso la palabra "sexo"... "el sexo de la mujer se encontraba de tal manera que el hombre"

me mantengo agarrando inspiración para poder imaginar algún tipo de historia y pronto la publicaré. saludos y muchas gracias por sus respuestas

Hola, pues me parece bien que te agrade este aspecto artistico, sin embargo y antes de que te lluevan los comentarios, ya existe un foro exclusivo para relatos eroticos, si los posteas aqui te ganaras que automaticamente los muevan a esa seccion, además de que de aquel lado recibirias comentarios del publico en general y no solo de las chicas.

Saludos

estoy de acuerdo, ya existe la secciòn, en la cual muchos escritores son alabados por precisamente no ser vulgares ni cortos en sus explicaciones, si no que como tu describen situacines, emociones, momentos, etc. Y ahì no solo leen los "pervertidos" como muchos creen, si no que mucha gente sabe apreciar un trabajo bien hecho.
Suerte!!!

Volver