Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda

FIreading

Bovino adolescente
Desde
20 Mar 2009
hola bakunos y bakunas pues tengo una duda esq mi novia me invito a una fiesta familiar pero yo todavia no conosco a mi suegro:histerica:(como q me da un poco d miedito jejeje) asi q le dije q tenia otro compromiso pero como q se puso entre seria y triste o noc. Para ustedes bakunas se sentirian mal o es muy importante si su novio no va a una fiesta familiar??????

No seas miedoso y ve, ¿Todavía no conoces a tu "suegro"?, pues para eso es la cena familiar wey, para que lo conozcas......

Ese no es un problema, se hombre ¿ok?.

no le saques, ve a la fiesta, diviertete con tu novia, que vean que te sabes divertir y tratas bien a tu novia

Pues que el compa decida ... si la relacion es seria , que si lo conozca en caso contrario no ......

Obvio,

La chica se sintio mal, si te invito es porque ella "necesita" que en su familia te conozcan y si duele que la persona que queremos no piense en que es algo importante.

En fin, tu decides si te importa o si quieres corresponderle de esa forma. Finalmente no te esta pidiendo que te cases, es simplemente para que te conozcan, para que en su familia sepan que ella anda con una persona decente, aunque hasta este punto, creo que te gana mas la cobardia o inseguridad que el demostrarle seriedad al asunto.

Saludos.

ps si viejo si la kosa es en serio algun dia lo vas a konocer
aparte te viste bien mal..como que tenias un compromiso mas importante que tu vieja.....eso es de miedosos

man si no te sientes seguro no vayas por que por eso uno hace pendejadas y queda uno mal ante la familia ya cuando estes seguro ves, ya que no es necesario que te presente tu novia en una fiesta ten en cuenta que la 1era inprecion es la que cuenta

Todos pasamos por eso y te entiendo. Yo diria que vayas para que te quites ese miedo. A l final de cuentas es tu novia y si la quieres pues ve. No no sabes que decir unicamente no dijas nada y que vena que quieres mucho a tu novia.

Me hiciste recordar tiempos viejos.

No seas miedoso y ve, ¿Todavía no conoces a tu "suegro"?, pues para eso es la cena familiar wey, para que lo conozcas......

Ese no es un problema, se hombre ¿ok?.

jejejeje concuerdo, la cena es para ti hazlo ademas no pasa de que el "suegro" te quiera partir tu mandarina :poleo: o pior se ponga una peda contigo jejejejeje

Una oportunidad, siempre tiene dos resultados: fracaso y victoria. En que termine es tu eleccion.

Volver