Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda urgente riesgo de embarazo!

keven07

Becerro
Desde
21 Ene 2012
tengo dudas e inquietudes bakunos bueno resulta que tubimos un dncuentro sexual yo y mi pareja pero no ubo penetracion en ningun momento solo roses pero desnudos,despues de un rato ella me masturbo hasta que eyacule me limpie y continuamos por calenturientos pero con ropa despues de unos 6 minutos estavamos desnudos denuevo y ubo roce denuevo mi pene con su vagina hay posibilidades de embarazo?

con tanta información que hay y que preguntes esto.
por tu bien espero que no.
si no hay penetración es casi imposible un embarazo.
a menos que sea un milagro de la Inmaculada Concepción.

Es sencillo cuando los ladrones quieren asaltar un banco, lo hacen metiéndose hasta adentro y no nada más husmeando las puertas y ventanas...me explico?

Saludos!

no existe el riesgo...

a menos que tengas el esperma de sergio andrade.... estaban en dos prisiones diferentes y embarazo a la trevi...

Asi que ni que hacerle.... XD

No creo que haya problema, es mejor saber pronto y vence el miedo y háganse una prueba. La verdad tuve muchos sustitos en mi vida, pero es mejor "invertir" en condones, qué te da más pena? comprarlos y usarlos o hablar con sus padres y adquirir un compromiso de por vida y a lo mejor no logres tus planes de vida.

Volver