Angel_King
Becerro
- Desde
- 10 Nov 2009
- Tema Autor
Hola, tengo una bronca, hay una chava q la verdad ya no me interesa tuvimos algo q ver en el pasado pero no fue nada importante, no llego a noviazgo, pero hubo historia el chiste es q se supone que quedamos en amigos, ya hablamos y dijimos q ya nada de nada, por q pss ella dice q yo nunca permiti q pasara nada y q ahora aunque yo quisiera ya no seriamos nada mas que amigos, total q los dos estuvimos de acuerdo. Pero el problema esta en q ella me sigue diciendo BEBE, AMOR y sigue haciendo lo q comunmente conocemos como "tirar la onda" o el perro etc.. pero segun ella de broma.. la otra cuestion es q ella de repente me habla golpeado, como mandona u ordenando... yo se que las mujeres hacen esto para tantear y probar los limites del chavo, a ver que tanto el hombre les hace caso o se deja, para ver q tan manso o menos jaja esta.. y detecto eso sin embargo no se como contraarrestarlo? se q contestarle pero me suena muuuy grosero q cosas o q actitud debo tomar para poder contrarrestar su mandonez y mala vibra y q no se haga un problema?? o no debería importarme q haya enojo y problema de parte de ella?
Esas serían mis dos dudas... q hacer con esto de q me tira la onda de "broma" aun cuando ya dijimos q nada de nada... y q actitud tomar ante sus arranques de mandona??
P Seré honesto, yo tmb le he entrado a su juegito de decirnos bebe y amor y tirarnos la onda... eso si, estoy conciente de q ya nosotros nada que ver...
Esas serían mis dos dudas... q hacer con esto de q me tira la onda de "broma" aun cuando ya dijimos q nada de nada... y q actitud tomar ante sus arranques de mandona??
P Seré honesto, yo tmb le he entrado a su juegito de decirnos bebe y amor y tirarnos la onda... eso si, estoy conciente de q ya nosotros nada que ver...