Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Duda sobre trato Mujer-Hombre

Angel_King

Becerro
Desde
10 Nov 2009
Hola, tengo una bronca, hay una chava q la verdad ya no me interesa tuvimos algo q ver en el pasado pero no fue nada importante, no llego a noviazgo, pero hubo historia el chiste es q se supone que quedamos en amigos, ya hablamos y dijimos q ya nada de nada, por q pss ella dice q yo nunca permiti q pasara nada y q ahora aunque yo quisiera ya no seriamos nada mas que amigos, total q los dos estuvimos de acuerdo. Pero el problema esta en q ella me sigue diciendo BEBE, AMOR y sigue haciendo lo q comunmente conocemos como "tirar la onda" o el perro etc.. pero segun ella de broma.. la otra cuestion es q ella de repente me habla golpeado, como mandona u ordenando... yo se que las mujeres hacen esto para tantear y probar los limites del chavo, a ver que tanto el hombre les hace caso o se deja, para ver q tan manso o menos jaja esta.. y detecto eso sin embargo no se como contraarrestarlo? se q contestarle pero me suena muuuy grosero q cosas o q actitud debo tomar para poder contrarrestar su mandonez y mala vibra y q no se haga un problema?? o no debería importarme q haya enojo y problema de parte de ella?

Esas serían mis dos dudas... q hacer con esto de q me tira la onda de "broma" aun cuando ya dijimos q nada de nada... y q actitud tomar ante sus arranques de mandona??

PD: Seré honesto, yo tmb le he entrado a su juegito de decirnos bebe y amor y tirarnos la onda... eso si, estoy conciente de q ya nosotros nada que ver...

bueno si entraste al jueguito de los cariños entrale al jueguito tambien delos jalones de pelo y el mal trato jejejeje no es algo importante ...DALAY

A claro jaja definitivamente no es algo grave o importante.. tal vez decirlo a traves de una computadora y no en persona lo hizo malentender como dramatico o algo, solo k de veras tengo duda de saber como responder a estas cosas, q actitud tener ante esto, eso es todo, asi que si alguien puede ayudarme, porfavor

pues evita esos tratos y aunq parezca grosero pero tu tienes q dart a respetsr
no eres nada mas q amigos con ella asi q ella tiene q entender

El decirte bebe y otros apodos como si fueran algo, lo va a seguir haciendo pork ya caiste en el juego, con lo de ponerse mandona, contestarle del mismo modo puede ser contraproducente, pork como tu dices te esta calando y puede k este buscando el patan k llevas dentro k a algunas mujeres les atrae..
Saludos!!!

Si se deja lo van a golpear, pellizcar, etc; indistintamente si quiere ser su novia, amiga o etc :xp:

Tengo una compañera que es muuuuy enfadosa pero solo una vez le dije que "me pellizcara la merga" (así explícitamente) y a mi no me molesta para nada:memeo:.

De momento se awitó pero ahora todo bien ;)

Entonces la recomendación es darme a respetar aunque se enoje (q al parecer pss no es tan grave como para q se enoje de por vida q es el primer pensamiento/miedo q llega) y ya despues todo a la normalidad con la diferencia de q ya le baja a la actitud despota? o de plano contestarle mas light?

Habla claramente lo que aqui comentas con ella y listo. ¿A que le temes?

pero dices q tu tambien haces lo mismo, entonces pq te quejas?

si no quieres q se "emocione" ponle un alto
si no quieres q te hable "rudo" ponle un alto

chale cual es el problema entonces???

ironicamente hazlo haci asi no le contestas y no te metes en problemas si solo le quieres seguir el juego si te dice ve por tal cosa dile ahorita dame dos semanas o estira la mano y dile mmmm no alcanzo y ya ahora si deplano ya te gusto q te hable asi ps dile asi de facil

algo parecido me paso, y ahora somos NOVIOS jejeje..

solo siguele el juego... a ver hasta donde llega

Volver