petermoran
Bovino adolescente
- Desde
- 12 Abr 2009
- Tema Autor
Buenas tengo una duda sobre mi pareja, aunque en estos momentos debo decir mi ex, pero antes quiero aclarar que si este tema no va aqui, que un moderador me informe por favor para moverlo, bueno para acortar las cosas mientras estuve con mi enamorada y un dia decidimos hacer el amor por primera vez, yo no me percate de ciertos detalles porque casi lo hicimos con la luz apagada, pero la segunda vez que lo hicimos si me fije en ciertas cosas como; que ella tenia una cicatriz que abarcaba la zona de la pelvis , por si algunos no me entienden la zona donde estan los vellos pubicos, bueno la cicatriz era casi delgada e inperceptible pero era tipica de una cesarea, y cuando le pregunte sobre la cicatriz ella me dijo que fue una operacion al apendice cuando tenia 10 años hoy tiene 25, pero investigando dicha operacion se hace al lado derecho del abdomen o me equivoco?? e incluso sus dos senos eran pequeños y medios caidos pero el detalle es que los dos tenian estrias, y creo q eso se da por un cambio brusco en la piel ya sea bajar o subir de peso,no creo que porque le agarro el desarrolo le sale estrias o si?? ese cambio brusco en la piel creo que es cuando una mujer va a ser madre y se le llenan los senos de leche, bueno en resumen ante todo esto, queria saber si ella me oculta que ha sido madre o son casualidades lo de la cicatriz y los senos con estrias