Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre motherboard

cain737

Bovino adicto
Desde
9 Ago 2009
se trata de una laptop

al estar realisando un experimento de forma descuidada. quise armar un cable de corriente para una laptop

cuando hice el empalme de cables me trabajo de maravilla en algunas pero una no quiso trabajar

como estaba en mis 5 minutos de estupides. quise provar invirtiendo los cables. al conectar la maquina escuche el caracteristico corto

en ese momento la maquina estaba sin bateria y pues para corroborar su funcionamiento se la coloque y empezo a trabajar correctamente. despues de eso pues quise intentarlo con su cargador original pero entonces dejo de funcionar con la bateria tambien

mi duda esta en el sentido de si podre solucionarlo revisando la soldadura de la entrada de poder y soldandola otra vez

pues la verdad es que ahora la maquina se muestra totalmente muerta y tengo la idea de que en alguna parte de la entrada de poder se interrumpio el circuito devido al corto que provoque

alguna de ustedes sabe como testear una motherboard sin necesidad de armar la computadora entera

la quemaste.
lleva la laptop a servicio técnico y haber si no quemaste todos los dispositivos.

bendita democracia

se que todos los demas dispositivos trabajan

se que la tarjeta no se quemo pues trabajo con la bateria

algun entendido por aqui

tendrias que revisar el plug revisa si no te echaste algun capacitor o algo revisa las lineas de el plug quizas quemaste solo una vena y solo requieras puentear

gracias

da gusto encontrar respuestas asi

sobretodo checando el precio de esta motherboard

gracias

da gusto encontrar respuestas asi

sobretodo checando el precio de esta motherboard

si a mi me paso una vez que un cliente no se como estuvo el pedo que se equivoco de cargador y solo se quemo una linea ya namas la puente jeje y funciono

Volver