Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre los anabolicos no se si me puedan orientar

tronks_2089

Bovino adolescente
Desde
11 Mar 2010
tengo 1 año de ir al gim pero no eh logrado mi objetivo soy de cuerpo grueso pero quiero estar un poco mas delgado y marcado no quiero inflarme solo marcarme creen que si me meto anabolicos pueda adelgazar y marcarme no estoy gordo pero no estoy tan marcado creen que lo consiga o con un quemador de grasa lo logre

hola mira la L-Carnitina (cardispan) es un quemador de grasa que es muy simple no trae consecuencias es varato y no necesitas receta hay inyectado que te sirve mas y hay en pastillas pero es mejor que sea enfocado donde quieres.
te recomiendo que compres hilocaina por que arde de los mil demonios pero convinado no pasa nada pruba con un cc por semana en medidas de 50-50 hilo y cardispan ok
dudas hay me preguntas ok saludos

un ciclo para definir te ayudaria bastante para lograr tu objetivo puedes utilizar trembolona k es un esteroide muy noble y no tiene efectos secundarios lo podrias combinar con deca y winstrol
y eso te haria perder grasa y definir tu cuerpo.cualkier duda te la pudedo resolver por mp.ok

Volver