Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre la píldora del día siguiente

RockerMetalCore

Bovino maduro
Desde
24 May 2007
hola amigos tengo una super duda con la píldora del día siguiente. después de haberla ingerido se puede tomar? me refiero a cerveza o alguna bebida preparada. cuanto es lo máximo que se tiene que esperar para que baje? si se tomaron las 2 píldoras de trancazo afecta en algo su funcionamiento? saludos muchas gracias por tomarse su valioso tiempo para leer saludos

mi estimado carnal en realidad esa pastilla hasta donde se no tiene ningun efecto si tomas alcohol ni se sabe si enseguida le ba a bajar ya que no es abortiva y algo muy importante... no son caramelos que puedes tomar cada vez que cometas tu chistecito ya que el uso induscriminado de esas pastillas le da en la mauser a su ciclo menstrual por la gran cantidad de hormonas que contiene esta pastilla y no se recomienda tomarlas mas que 2 al AÑO y tu quieres darsela de trancaso no se vale es un imprudencia y a futuro puede ser causa de esterilidad. asi que mejor no las uses y si se embaraza se hombrecito y afrenta tu problema y no le cargues todo a ella ya que la relacion fue de dos no? no quieres y no estas listo para ser padre?.... pues usa condon y listo para que tanto pedo? repito son peligrosas a futuro y asi menos tendras control sobre sus dias fertiles ya que las vuelve muy irregulares asi que mejor piensa en el daño que le ocasionas aella en ves que te preocupes por algo estupido como el alcohol. sale.

salí regañado y era una amiga la que quería saber jajaja chales pero muchas gracias por la info men, saludos

Jajaja ya despues de tu regaño hahaha, pues te comento lo que se, como dijo el regañon no hay tos puedes tomar alcohol, no hay contraindicaciones, pero nos recomendo el gine, que es mejor esperar ya que el efecto de las hormonas en cada mujer puede variar, y es mejor a todo eso no añadirle los efectos del alcohol. Por otro lado "generalmente", les baja en dos dias despues de tomar el medicamento, peroooo! no es una regla a unas puede o no puede sangrar eso no significa que no haya sido efectiva la pastilla, a mi pareja le bajo asta una semana despues, asi que tranquilisa a tu amiga si hay retraso, de mas de 20 dias (eso nos dijo el gine), acude a tu medico para que revise la posibilidad de un embarazo, espero haberte aclarado algunas cosas saludos!!, y pues pa eso es el corral

lo del alcohol es dicutido, y no te tomes dos que eso no hará que funcionen mejor, lo mejor es usar condón, y preguntar a un doc, salu2

Volver