Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre la 1 vez de ella y su ciclo menstrual

nesvic

Bovino Milenario
Desde
27 Jun 2008
bueno de antemano gracias por tomarse un tiempo y leer mi duda, bueno resulta que anoche tubimos relaciones mi novia y yo todo bien pero ella despues de haber terminado ya que estabamos platicando sobre como estuvo y eso me pregunto si su ciclo menstrual se podria retrasar por haber tenido relaciones obvio no supe que contestar solo le dije que no sabia y e a mi duda puede ser verdad o solo me pregunto por mera curiosidad les agradeceria si me ayudaran gracias por su tiempo

pues si no usaro globito si se le va a retrasar, pero aveces se le mueven tanto las hormonas que puede probocar eso, en mi caso si se le atrasa namas nos aventamos un buen round y al siguiente dia le baja xD.

orale no esperaba tan rapido respuesta gracias y pues a que te refieres con eso de presumido???

sí se le puede retrasar, en realidad los ciclos de una mujer dependen de muchas cosas, de las relaciones sexuales (independientemente de si esta embarazada o no), de si esta bajo presión o no, de medicación, si vive con otras mujeres o no, si practica deportes... te sugiero que tu también tengas una idea mas o menos (tampoco que lo anotes en tu calendario) de como va su ciclo, por cualquier cosa XD a mi me ha sacado de varios problemas

orale chido ya tengo mas clara la situacion gracias amigo D.S.Mero algunas de esas cosas que me dices como el vivir con otras mujeres y lo de bajo precion es verdad quisas por eso sea xD chido men se agradece

Volver