Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre ir a correr y gimnasio

Graffucker

Becerro
Desde
13 Mar 2011
Hola!

Pues veréis, suelo ir al GYM 3 días a la semana (lunes, miercoles y viernes) y a correr martes, jueves y domingo, pero ahora quiero empezar a definir y por ello quiero meter algo más de cardio a la semana, sé que es recomendado ir a correr después del gym y no antes.

Así que me gustaría saber si voy a correr por la mañana (8/9 de la mañana) y después voy al gym a las 4/5 de la tarde, estaría al 100% o no trabajaría bien en las pesas.

Gracias

No se mucho respecto a lo que comentas pero solo queria comentar que hasta donde yo tengo entendido es mejor hacer cardio(correr) previo(casi inmediato) a las pesas. Si alguien pudiera aclarar este punto seria perfecto.

es mejor hacer cardio(correr) previo(casi inmediato) a las pesas.

Depende, es bueno hacer unos 10/15 minutos de calentamiento previo a las pesas, pero si te pegas una paliza antes de entrenar gastas la energía que vas a usar en las pesas (hablo del caso de ganar masa muscular)

Hola!

Pues veréis, suelo ir al GYM 3 días a la semana (lunes, miercoles y viernes) y a correr martes, jueves y domingo, pero ahora quiero empezar a definir y por ello quiero meter algo más de cardio a la semana, sé que es recomendado ir a correr después del gym y no antes.

Así que me gustaría saber si voy a correr por la mañana (8/9 de la mañana) y después voy al gym a las 4/5 de la tarde, estaría al 100% o no trabajaría bien en las pesas.

Gracias

No necesitas hacer mas cardio, en realidad lo que necesitas es una dieta adecuada...entrar en deficit calorico:

Sobre lo de hacer cardio antes odespues, pues depende de la intensidad del cardio, si el cardio es muy intenso utiliza el glucogeno que se utilizaria en las pesas, si es cardio de baja intensidad en realidad da lo mismo.

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/01/perder-peso-sin-dietas-mito-o-realidad.html

Primero haz lo que debas hacer porque te gusta y los resultados vendran por si solos, ejemplo:
Gimnastas no hacen gimnacia por tener cuerpos definidos y los tienen.
Velocistas no corren para tener piernas grandes y las tienen
Nadadores no nadan para tener espaldas definidas.
Haz pesas porque te gusta, corre porque es tu pasion, etc
Bueno a mi me funciona ... hago deportes porque me gusta y para que explicar el resto...suerte

Primero haz lo que debas hacer porque te gusta y los resultados vendran por si solos, ejemplo:
Gimnastas no hacen gimnacia por tener cuerpos definidos y los tienen.
Velocistas no corren para tener piernas grandes y las tienen
Nadadores no nadan para tener espaldas definidas.
Haz pesas porque te gusta, corre porque es tu pasion, etc
Bueno a mi me funciona ... hago deportes porque me gusta y para que explicar el resto...suerte

y si lo unico que quiere es verse bien y no tiene una "pasion" por las pesas o por correr, esta destinado a nunca verse como quiere??

definir?? como andas de volumen como ya para kerer definir??
porke primero debes de tener volumen
.
cuida tu alimentacion para ver mas rapido los resultados, puedes hacer cardio 15 min y de ahi entrenas.
no exceder los 15 min de cardio y de ahi entrenar porke puedes perder masa muscular.

Volver