Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda Sobre Instalar IOS 6

el_piojo1

Bovino Milenario
Desde
21 Jul 2009
que tal banda aqui tengo una gran duda
tengo una version mas antigua que el ios 5 y como no sabia hacerle jailbreaks nunca actualize
ahora el problema constante que tengo es que juegos como The simpsons springfield , the smurfs , clash of clans
se me cierran solos y eso es castroso no se si se deba a que deba actualizar a la nueva version ya o no se
mi duda es:
que si instalo el ios6 se perderan mis avanzes que llevo en esos juegos ? empezar desde 0
o al instalar la version ios6 se queda el mismo avanze ?

bueno esa es toda mi duda que tengo y si alguien sabe como poner el jailbreak para el ios 6 que me mande el link jeje
saludos

Desde iTunes puedes crear una copia de seguridad de todo la cual puedes cargar una vez que actualices a IOS 6, talvez podrías perder el progreso de juegos que no has comprado o sean gratis ya que esos no los puedes instalar por ser "piratas" en una versión de IOS sin jailbreak

PD: No hay jailbreak para IOS 6 que no sean iPhone 4 o 3.

bueno los que tengo clash of clan , smurfs y simpsons es gratis los baje desde i tunes igual se borrarian o no ?

No amigo ni le muevas al 6, bueno no en un buen rato. Yo baje el iphone de un amigo del 6 al 5.1.1 por que tenia muchas broncas con las aplicaciones. Ya existe el jailbreak semi theatered el cual funciona sin necesidad de redsn0w pero sin la funcionalidad de cydia y si bootea con redsn0w entonces si funciona cydia. Pero yo te recomiendo el cambio hasta que ya sea estable y el jailbreak sea unthetered.

Si los bajaste desde iTunes gratis entonces no hay bronca, puedes volver a instalar los juegos y con la copia de seguridad los progresos regresan, aunque en juegos como el de los simpsons y los pitufos los progresos se quedan salvados en tu cuenta de "Origin" (creo que ese es el nombre) asi que creo que desde donde inicies sesion te los volvera a reconocer. Y contrario al compa de arriba puedo decir que IOS 6 no me ha dado problemas sino al contrario y como para mi no es muy necesario el jailbreak pues no hay bronca.

No amigo ni le muevas al 6, bueno no en un buen rato. Yo baje el iphone de un amigo del 6 al 5.1.1 por que tenia muchas broncas con las aplicaciones. Ya existe el jailbreak semi theatered el cual funciona sin necesidad de redsn0w pero sin la funcionalidad de cydia y si bootea con redsn0w entonces si funciona cydia. Pero yo te recomiendo el cambio hasta que ya sea estable y el jailbreak sea unthetered.
es a lo que le temo que me traiga problemas al instalar el 6

Si los bajaste desde iTunes gratis entonces no hay bronca, puedes volver a instalar los juegos y con la copia de seguridad los progresos regresan, aunque en juegos como el de los simpsons y los pitufos los progresos se quedan salvados en tu cuenta de "Origin" (creo que ese es el nombre) asi que creo que desde donde inicies sesion te los volvera a reconocer. Y contrario al compa de arriba puedo decir que IOS 6 no me ha dado problemas sino al contrario y como para mi no es muy necesario el jailbreak pues no hay bronca.

creo que si eso de origin una vez me reinicio el juego y volvi a loguearme y me volvio todo , y pues el jailbreak ya no lo he usado ultimamente si acaso lo querria seria para el iwep pro y no se si ifiles tmb necesite del jail break fuera de ahi los juegos gratis en itunes hay muy buenos que es lo que mas uso

es a lo que le temo que me traiga problemas al instalar el 6

creo que si eso de origin una vez me reinicio el juego y volvi a loguearme y me volvio todo , y pues el jailbreak ya no lo he usado ultimamente si acaso lo querria seria para el iwep pro y no se si ifiles tmb necesite del jail break fuera de ahi los juegos gratis en itunes hay muy buenos que es lo que mas uso

Volver