Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre esterilidad

gabl881225

Becerro
Desde
1 Ago 2011
hola soy hombre tengo 23 años y bueno me anime a poner este tema porq vi uno abajo q dice mi mini-pene ps yo lo tengo mas o menos del mismo tamaño y si me ha llegado a afectar en cuestiones de seguridad vamos pues me acomplejo pero este no es el tema lo que me preguntaba es que si esto afecta en cuestion de fertilidad ya que noo se si el tamaño tenga q ver con graciaseso y pues siempre he tenido la duda hay si saben algo y q sea ps n seguro pero si con fundamentos pues me gustaria me lo compartieran

jajajajajaja en realidad crees que eso afecta para nada mi buen el tamaño no incide en la esterilidad del hombre mas bien es por tus habitos alimenticios y otras razones ya despreocupate y haste un conteo espermatico para wque salgas de duda aqui una info:

Causas de infertilidad

Para estudiar la fertilidad masculina se lleva a cabo un análisis donde se examina el número, actividad y forma de los espermatozoides.
Un resultado normal tiene que tener un conteo de espermatozoides mayor de 20 millones por mililitro con al menos 50% de espermatozoides con un movimiento correcto y un 30% de formas normales.

En términos generales, la fertilidad masculina requiere de una función sexual (erección y eyaculación) y una función espermática (espermatozoides) normales. En base a esto podemos decir que las principales causas de esterilidad masculina son:
Problemas físicos o del tracto genital: Esta es una causa de fertilidad pues imposibilita depositar el semen en la vagina como debe ser. Dentro de estos problemas destacan:

• La disfunción eréctil
  • Aneyaculacion o ausencia de eyaculación
  • Obstrucción de conductos
  • Enfermedades de la próstata
  • Alteraciones testiculares
Problemas de la función espermática: Aquí se presenta el problema por que hay una alteración en la cantidad o calidad de los espermatozoides. Estas alteraciones pueden ser:

• Cuenta baja de espermatozoide. Normalmente los hombres producen por lo menos 20 millones de espermatozoides por cada mililitro de semen; una cuenta menor se considera como un trastorno de la fertilidad.
  • Producción insuficiente de esperma debido a falla testicular o ausencia total de esperma, quizás debido a una obstrucción.
  • Poca movilidad de los espermatozoides. Los espermatozoides no podrán desplazarse por el cuello del útero para encontrarse con el óvulo en la trompa de Falopio.
  • Forma inadecuada, que impide al espermatozoide penetrar en la capa externa del óvulo
como veras no dice nada del tamaño del pene asi que deja de preocuparte

Volver