Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Duda Sobre Ejercicio y Salud...

• Autor de tema Autor de tema giardino00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

giardino00

Visitante
Buenas...

Miren traigo una duda, y es que veran... Quiero ponerme hacer ejercicio para poder estar un poco ``marcado´´... no mucho solo lo esencial xD...

Y bien, pero estoy con dudas, hace un tiempo mi maestro de ingles (nada que ver con este tema), empezo hablar sobre estas cosas del ejercicio, y me dijo que debido a mi complexion me podia dar anemia por hacer ejercicio, que primero necesitaba subir de peso... y pues me quede con esa duda... que tan cierto puede ser eso...

Veran, tengo 16 años, mido 1.73 m., y peso 53 Kg... es cierto que me puede dar anemia?

Agradeceria la informacion que me pudieran brindar...

Alex...

Para nada no tiene nada q ver la anemia con que estes delgado y quieras enpezar a hacer ejercicio, no tiene nada q ver ya que la anemia es una enfermedad de la sangre.
La anemia te podria dar si tienes una alimentacion pobre en hierro ya que este es fundamental para la fabricacion de hemoglobina, otro factor podria ser el hormonal pero de ahi a mas no te preocupes puedes hacer ejercicio si miedo a enfermarte.

no es por nada pero tu profe es un pendejo ajajaj no tiene nada que ver el que no comas a que agas ejercicio la anemia da por que no comes bien ¬¬ dile al profe: e profe dijo un chavo de ba-k que uste es un ignorante (si te llevas bien dile que pendejo jajaj) arre suerte tu ntrale no hay nada mejor que el ejercicio suerte...

como dijeron no tiene mucho que ver el tener anemia con el estar flaco, puedes estar malnutrido, que es lo mas probable por que si realmente pesas 53kg con 1.73 de estatura y no estas marcado quiere decir que hay algo mas con tu alimentacion.

jjejje... se lo dire a mi profesor ajjaja...

Uff gracias... me tranquilizo un poco...

Ares God of War... no sabria decir si algo esta mal... y problema es que aun cuando soy muy gloton, como mucho, encerio, no es por exagerar pero si como mucho y muy seguido... no logro subir de peso, hasta mis papas me han llevado al doctor para realizarme analisis acerca de mi peso, y nada... aun sigo comiendo demaciado y no subo de peso...

Alex...

Volver