Huevonoide
Bovino maduro
- Desde
- 1 Jul 2010
- Tema Autor
Que tal,tengo 27 años,soy una persona que desde hace ya 8 años aproximadamente he venido sufriendo de ansiedad,crísis de pánico,miedos etc etc,en una simple palabra "neurosis",en el 2005 tuve un pequeño accidente,tomé durante 3 dias seguidos y sin dormir bien,al cuarto dia me dió una taquicardia y crisis de pánico que creí que moriría,estaba seguro que moriría pero no pasó a mayores gracias a Dios,pero mi corazón estaba latiendo mas fuerte que nunca y rápido,muy rápido..solo de acordarme pienso como es que sigo vivo..me llevaron aun hospital donde solo me dieron calmantes y ya..recuerdo que después de eso estuve una semana con dolor de corazón,sentía adolorido mi corazón..no se si era psicológico o que pero si recuerdo que lo sentía así..,también he sido hipocondríaco,y todo me lo adjudico facilmente,nunca he sido regular en el deporte,hasta hace poco estoy tratando de hacer algo de ejercicio,mido 1.76 y peso aprox.83 kilos..no como mucha grasa,digamos que lo normal..durante esos años que pasaron tomaba,no fumaba (aunque con eso de que los fumadores pasivos se joden mas rápido pues no tengo mucha ventaja)en fin,hace unos 5 meses dejé de tomar por problemas de depresión y demás miedos que me aquejan constantemente,pero ahora siento un leve dolorcito en el corazón,a veces lo siento mas intenso en las noches,no todas las noches,cabe destacar que sufro insomnio muy cabrón,no descanso bien y últimamente he estado bajo muchísima presión,pensando que voy a morir pronto etc..he escuchado que el corazón "no duele" y que cuando va a dar algo es instantáneo y varias veces fulminante..también me ocurre algo en las noches,que alguna ves un neurólogo me dijo que era un ataque de pánico,sucede que me levanto como sin poder respirar y desesperado y con taquicardía durante usos 20 0 30 segundos siento esa desesperación e imposibilidad de respirar y al final lo logro y mi corazón queda latiendo rápido,casi no me doy cuenta de lo que sucede pues estoy todo dormido y como que no logro comprender bien;quisiera saber si a alguien le ha pasado esto también, un saludo y gracias a todos!