Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

duda sobre aumentar masa muscular

Burberry021

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2010
en las mañanas antes de ir al gym me tomo un licuado con leche descremada, un platano macho y avena y aparte tomo tabletas de levadura de cerveza

puedo agregarle clara de huevo??? o debo tomarloa si como lo tomo

creo que depende de varios factores, como de tu edad, peso, resultados a obtener, y ademas de las demas comidas que tengas en el dia, si ese licuado sera tu unico desayuno, y no comes nada hasta el almuerzo, bienvenido sea el huevo, al menos la clara, saludos

comprate un suplemento que se llama Triple proteina, te aseguro que tendras muy buenos resultados...ese lo sonsigues en tiendas naturistas

en las mañanas antes de ir al gym me tomo un licuado con leche descremada, un platano macho y avena y aparte tomo tabletas de levadura de cerveza

puedo agregarle clara de huevo??? o debo tomarloa si como lo tomo

Te refieres a las claras directas del huevo o las pasteurizadas? Sin son del huevo y quieres enfermarte de salmonela con todo gusto hechale las claras.

No conozco las propiedades de la levadura de cerveza, pero creo que sería mejor si te compraras una proteína de suero de leche y la pusieras en tu licuado.

el huevo crudo tiene salmonela, ten cuidado.

Volver