Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda sobre Agencia de Viajes

• Autor de tema Autor de tema K1K3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K1K3

Bovino adicto
Desde
13 Oct 2005
Buenas tardes Bakunos, este tema es por lo siguiente quisiera saber si alguno de ustedes han escuchado hablar sobre una agencia que se llama Comando Travel Club, son de Toluca Edo de Mex, venden membresias para viajar a bajo costos y cosas asi, semanas de remate y servicios turísticos a costo, bueno quisiera saber si tienen alguna referencia o han escuchado algo a cerca de ella, estoy por comprar una membresia con ellos y no quisiera llevarme una mala noticia, espero respuestas

Gracias

Según creo* es una franquicia. Por lo que los hoteles les dan tarifas más bajas; ya que compran más que otras agencias de viajes. Pero ojo! a ellos les dan mejor precio, ésto no significa que al usuario le convenga. Casi cualquier agencia garnde te puede dar meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito. Además de conseguir mejores precios en temporada baja.
eso todo lo que te puedo decir. saludos.

Asi es, ellos consiguen esos precios por ser compradores en mayoreo, muchas gracias, yo solo queria saber si alguien ya habia comprado con ellos, para saber que tan de fiar eran.
pero muy amable bakuno.
gracias

ojo porque hay muchos fraudes disfrasados de agencias de viajes con los argumentos que tu comentas

Hola Brother!! Te Invito a que visites la agencia de Viajes FISA los encuentras en face, twitter o su página web.
Es de un amigo y tus reservaciones son 100% seguras, manejan promociones, descuentos y todo ese show!
Si quieres echale un vistazo y ya decides!!
Saludos!!!

Volver