Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda sobre 32 y 64 bits

chulo321

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
compañeros acaban de comprarme una laptop nuevo acer aspire, y dice en las propiedades del sistema q es un equipo basado en 64 bits, y la duda es si tengo q instalar programas basados en 64 bits o si puedo instalar programas de 32 bits, ya q todos los q tengo son de 32bits, por mi antigua portatil y mi pc de escritorio tmb lo son , espero me aclaren esa duda, de antemano gracias.

Puedes instalar programas de 32bits sin problemas en un sistema opertativo de 64bits, aunque te recomendaria que usaras programas 64bits trabajan mas rapido que 32bits

pero si instalo programas de 32bits no hay problema, q marke errores o cosas asi, ya q tengo algunos programas q uso normalmente bajados deesta excelente pagina q es ba-k, pero poes como siempre he usado equpos de 32bits, poes es un roio estar buscando prgramas de 64bits pero me interesa mas el echo de q no cause problemas, por la velocidad no hay pex

que tal amigo, yo acabo de migrar a un equipo de 64 bits, he instalado programas de 32 y no he tenido problemas, aunque como recomiendan en un post anterior, vale la pena el esfuerzo de buscarlos en 64.
Saludos

no amigo no te fecta pero si es preferible ke te desagas de los de 32 y busque de 64 ya ke ami me a pasado ke no son compatibles pero es rara la ocacion itunes por ejemplo

si no hay ni un problema yo tengo 64 bist pero la verdad i son mejores lso programs a esta base son mas rapidos y estables bueno yo lo he notado asi

saludos

la mayoria de los programas de 32 bits corren sin pronblemas en los sistemas de 64 bits, no creo que tengas problemas

bueno checando bien mi equipo nuevo pude ver q tiene dos carpetas donde se instalan los programas, una q dice archivos de programa y otra archivos de programa(x86) asi q cuando le di instalar el mozilla, poes me lo instalo en la segunda carpeta (x86) asi q pienso q la maquina distingue donde las arquitecturas y las instala enel directorio correcto, por cierto el equipo es nuevo y trae windows 7 home basic de antemano gracias a todos los q me dieron su opinion con respecto a esta duda o problema grax.

bueno checando bien mi equipo nuevo pude ver q tiene dos carpetas donde se instalan los programas, una q dice archivos de programa y otra archivos de programa(x86) asi q cuando le di instalar el mozilla, poes me lo instalo en la segunda carpeta (x86) asi q pienso q la maquina distingue donde las arquitecturas y las instala enel directorio correcto, por cierto el equipo es nuevo y trae windows 7 home basic de antemano gracias a todos los q me dieron su opinion con respecto a esta duda o problema grax.

Asi es, el OS es retrocompatible con x86 (32 bits)... Siempre y cuando el programa no utilice librerias de 16 bits...

Volver