Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Duda respecto al abdomen?¿?

timoneyti

Bovino maduro
Desde
25 Ene 2009
Diariamente hago actividad fisisca lunes miercoles y viernes corro 30 minutos y nado 1 hora y martes,jueves y sabado hago 30 minutos de bicicleta de montaña (no fija) y natacion
pero tengo grasa en el abdomen (tejido adiposo) mi pregunta seria si haciendo una fuerte rutina de abdominales se endureceria esta grasa o ke me recomiendan.

se me olvidaba diario hago 200 abdominales y tomo bastante agua para mantenerme bien hidratado:vientos::vientos:
o ke deporte es bueno

ESPERO SUS RESPUESTAS BAKUNOS....

la grasa no se endurece..
te recomendaria bajar en un 90% tu consumo de carbohidratos... comiendolo solo antes de realizar tu actividad fisica.. no hagas abdomen todos los dias.. intercalalo con oblicuos y cintura ... utiliza resistencias (pesas) a la hora de acer abdominales.. dile adios a todos los refrescos toma 2 litros de agua natural o simple como le kieras llamar.. utiliza un circuito para correr.. como correr .. "corre 1 minuto a toda TODA tu velocidad... cuando se acabe el minuto trota otro minuto" repite esta serie 5 veces osea te tardaras 10 minutos.. aslo 3 veces a la semana de preferencia terminando tu actividad fisika para al cuerpo kedar sin carbohidratos utilize grasa...

Ok gracias compañero bakuno
espero que alguien mas me de tips
:D:D:D:D:D

un compañero me dijo q con bastante ejercicio de bicicleta se quema mas grasa

Bueno viejo me dio curiosidad tu caso (no digo q yo este excent de algun kilito de mas jeje) pero pues yo he estado bastante tiempo en el Gym y ps se lo dificil q es desaparecer esas carnes q se acumulan en la pansita....

Yo te aconsejaria seriamente reducir tu consumo de carbohidratos, dejar a un lado las papas, fritangas, tacos, tortas, y refrescos y cambiar todo x comida rica en fibra y q aporte las suficientes vitaminas y minerales al cuerpo para realizar las actividades diarias; asi como un mayor desgaste cardiovascular (correr, nadar, trotar, caminar, pasear al perro, todo sirve)

Con respecto a si debes cambiar de deporte yo diria q no... solo recomendaria hacer abdominales x zona comenzando x la parte baja q es lo mas dificil de definir la parte superior y media trabajan al unisono asi q es mejor kemar la grasa de las zonas q menos trabajan como principal objetivo.

A mi parecer creo q las abdominales q haces son excesivas lo q necesitas es hacerlas lentamente y aumentando la tension en el abdomen para asi obligar a los musculos a tensarse y comenzar a tomar forma rapidamente, tambien te aconsejaria q no te consentraras solamente en el abdomen creo q la estetica es tambien importante no querras tener un super abdomen y unos brazos y piernas deprimentes...

Echale ganas todo es posible y solo es cuestion de constancia y disciplina veras q si te esfuerzas los resultados seran evidentes (no digo q instantaneos x q es imposible "no subimos de peso en 1 dia asi como tampoco podemos bajarlo")

Asi q a chingarle mis amigos del corral!!!!
Venga pues esfuerzense y pronto nos veremos con un six pack de un toro jeje

Pronto subo unos videos de abdominales q queman calorias, definen y x supuesto duelen de a madre jaja pero sirven al 100% bien ejecutadas...

salu2 Bye

si concuerdo con la constancia y en no especificarte con abdominales ya que solo quemaras tus musculos y aparte de que duele creo ke te puedes lastimar
Incluye la mayor cantidad de alimentos, conbina de todo o come de todo
realiza al menos 4 comidas al dia (desayuno y medienda son muy importantes)
come lentamente y bien
come lo nesesario, evitando excesos y carencias
bebe al menos 1.5 litros (6-7 vasos) de agua al dia. Toma menos zumos de frutas y mas aguas
Icluye alimentos ricos en fibra
Limita el consumo de azucares y dulces (golosinas, bolleria y pasteleria)
Limita el consumo de grasa animales, consume preferenteente aceite de oliva
Come todos los dias al menos 2 piezas de fruta y un plato de verdura
El ejercicio ya sabes
Y ps bueno alternando oblicuos tus resultados seran optimos
saludos a todos y mucha suerte!!!

MMM Ok muchas gracias compañeros bueno deje de hacer ejercicio 4 dias pero ya hoy comienzo
arduamente y a reducir mi consumo en carbohidratos y aumentar en fibra
gracias
sigo esperando mas consejos

No es buena idea hacer obdominales diarios
no te sirve de nada
interlalos y mete peso en lugar de repeticiones

tengo años haciendo ejercicio
y se lo cabron que es desaserte de las llantitas

aqui un tip.

http://ba-k.com/showthread.php?t=684482

espero te sirva

paz...

krnal, todos los consejos que ten han dado son correctos, aun que la manera mas facil de marcar el abdomen es haciendo mucho ejercicio cardiovascular y bajar los niveles de grasa corporal, cuando hagas un dia si y un dia no de abdomen, mete mas abdominales (de todo tipo no solo el clasico crunch)
y has alrededor de 800 y al otro dia solo planchas y planchas laterales.
el ejercicio cardivascular es sufiente con lo que haces en mi opinion.
Creeme que si funciona, tengo un porcentaje de grasa corporal mayor a 18% y tengo el abdomen marcado y bastante definición.

la manera en que puedes bajar toda esa grasa acumulada en tu tejido adiposo es cuidando muy bien tu alimentacion ya que esta representa entre un 60-75% de tu gasto calorico diario, te digo esto x q x lo general una persona como tu que hace bastante ejercicio requiere de mas cantidades de energia (alimentos), mi recomendacion seria que le bajaras un pokito al ejercicio, si es muy bueno ejersitarte pero deves de descansar un poko mas ya que la masa muscular se desarrolla en reposo y no cuando estas en el GYM o en cualquier actividad fisica. En si el gasto calorico por ejercicio es de un 20% en una persona que hace ejercicio moderadamente y de un 30% a lo mucho de personas que se ejercitan rigurosamente.
espero y T ayude mi comentario salu2!!!!!!!!!!!

Lo importante es bajarle a las grasas y a la comida chatarra, a veces tenemos la información equivocada de que entre más abdominales=bajar de peso, y eso es mentira, lo que yo hago es cardio 30 min diarios, pesas (para definir lo demas) y como 50 abdominales diario (varias formas para la zona alta, baja y oblicuos) tomo té verde, agua natural y comida balanceda, muchas enseladas, mucha fruta, y ya se me empieza a defirnir el famoso "lavadero" y lo más importante es quemar la grasa acomulada para que empiece a definir.

Es lo que yo hago, lo comparto contigo y toma lo que te sirva.

Saludos y suerte

Por cierto, este es mi mensaje #100 y con esto ya tengo el "rango" de bovino adolecente :)

Volver