Ehm... hubieras censurado por lo menos las imágenes carnal...
Efectivamente, son "poppers" y como te dijeron, relajan los músculos y te pone cachondón por el hecho de que te sientes más "emotivo", es como una versión flash de las tachas aunque los poppers lo que hace es dilatarte el flujo sanguíneo y los múscilos relajados, por ende, el sexo anal es más fácil de lograr. Por ello es muy usado en la comunidad gay.
No solo lo usan los gays, también está ganando fama entre los que somos heteros, más como algo rápido para no estar "entachado 4 horas".
PERO, hay que tener cuidado, como dije, los poppers te ponen cachondo (caliente) por lo que hay que cuidarse... especialmente las mujeres. He sabido de casos (y hasta vi una en una peda) chavas que prueban/consumen y terminan yéndose a casa con el primer wey que ven, si se mezcla con alcohol por ejemplo, se empeora la cosa, pues aunque dure poco el efecto, la chava se empeda casi al instante pues el alcohol fluye mucho más rápido y claro, bajarle los calzones es demasiado fácil.
Si la consumes o gustas consumirla, asegúrate de estar con amistades confiables, como con toda droga, y usar protección.