Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[DUDA ]Problema corporal o demasiada exitacion?

rockwanted

Bovino maduro
Desde
20 Sep 2008
bueno bros , :eh?:mi duda es la siguiente: cuando beso a mi novia como q no se me exito demasiado o ni idea pero como q disparo o no se si es eso o es q no controlo las ganas de hacer pis pero es q cada ves q beso a mi chika como q disparo o ni idea pero ya cuando regreso a casa estoy todo wet de hay abajo? , ustedes q creen q sea? demasiada exitacion ? , problema corporal ? o como dicen flojito me pongo y pues dejo la llave abierta???:llorar::( y mmm creen q sea normal???

Recomendacion saca citaa con un doctor, debe ser un problema corporal

pues si es demasiado mojado si te ha de ganar jajajaja y eso si no es muy normal jajaja no es cierto
pero lo mas seguro es que debe ser liquido pre-eyaculatorio y eso es muy normal

pues si es demasiado mojado si te ha de ganar jajajaja y eso si no es muy normal jajaja no es cierto
pero lo mas seguro es que debe ser liquido pre-eyaculatorio y eso es muy normal

grax bro jejeje ya me habia espantado jejejee ,, una dudota ? mm alguna ves t paso? sinceramente..

Hey apoyo al bro de arriba es muy normal thu cuerpo se excita demaciado con los besos y es la manera de decir "toy listo" en lo personal a mi me pasa no es mucho pero si siento como sale cuando mi chica me da unos muy buenos besos, thu relax y disfruta jejeje saludos !!!!

Es normal, te sobre exitas y es mas q nada las primeras veces con tu primer novia, a mi hace años me paso, despues con el tiempo ya no pasa...

Supongo q tienes unos 15 años y es tu primer novia cierto?

como lo dijo la raza es liquido pre-eyaculatorio, y a todos los que nos han dado buenos besos, caricias, etc. nos ha pasado no te preocupes con el tiempo eso no se notará tanto. . . . mientras tanto tu disfruta!

Volver