Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda: Por qué en vez de aparecerme INFINITUM aparece UNINET?

Param

Bovino maduro
Desde
27 May 2008
Hola buen dia a to@s
Feliz Año

Pido ayuda sobre un dato curioso que me aparece en mi red... tengo INFINITUM, y en vez de aparecer INFINITUM**** (y el numero del modem) me aparece UNINET S.A. DE C.V.

algo curioso porque busco en google y me aparece informacion contradictoria que es una filial de telmex para el uso de red y en otra informacion encuentro que es espionaje!!

Que sucede? alguien tiene informacion mas precisa??

de antemano muchas gracias por la atencion

A jijo es la primera vez que lo leo, se sipone que es el nombre del SSID el que aparece. Ya lo reseteaste? Ya cambiaste el SSID?

Si es una filial de Telmex.
La etiqueta del módem que información tiene?
Como dice el compañero, aplícale un reset.
Si no quiere entonces aplica el SSID de manera manual, aprovecha y aplica una clave personalizada.

Telmex en ocasiones recicla los módem y por ello quizá tenga ese nombre diferente.

Por cierto, me supongo que ese detalle lo detectaste en tu computadora, qué pasa en los celulares o en otros equipos que usan wifi?

quiza algun servicio de red esta identificando tu proveedor de internet o tus servidor DNS.
Los servidor DNS de telmex estan bajo el dominio uninet.net.mx

El asunto esta en que al buscar y conectar el modem si aparece en dispositivos y en la computadora el modem INFINITUM####... PERO al conectarse en la parte inferior derecha (donde estar el reloj y toda la barra de tareas... el volumen, etc) aparece el icono del wifi y al posicionarme con el mouse ahi en otras ocasiones me aparecia lo mismo INFINITUM#### y ahora me aparece UNINET SA DE CV

Cosa que no me habia pasado antes y cabe señalar que he tenido varios modem en un cierto periodo

Un modem telmex con tecnologia ajena...

El asunto esta en que al buscar y conectar el modem si aparece en dispositivos y en la computadora el modem INFINITUM####... PERO al conectarse en la parte inferior derecha (donde estar el reloj y toda la barra de tareas... el volumen, etc) aparece el icono del wifi y al posicionarme con el mouse ahi en otras ocasiones me aparecia lo mismo INFINITUM#### y ahora me aparece UNINET SA DE CV

Cosa que no me habia pasado antes y cabe señalar que he tenido varios modem en un cierto periodo

Puede que te hayan actualizado en remoto el modem y hayan cambiado eso

Volver