Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda por pastilla

verwest

Bovino adolescente
Desde
10 Ago 2008
Que tal buenas noches y feliz año

Bueno mi cuestion o mas bien pido me confirmen , que si las benditas pastillas d emergencia pueden traer problemas por su mal uso y si hay un tratamiento para revertir tales problemas.

De antomano muchas gracias.

mmm pues son de Emergencia no? ya si las agarran como una forma rápida de "pa que me pongo condón" trae varias alteraciones hormonales... pero que un medico de su opinión mas atinada no? cuidado con esas pastillas

son 2 pastillas una la deve de tomar antes de las 24 horas despues de la relacion, y a las 12 horas la sigueinte pastilla, no tiene problemas secundarios si no la tomas seguido( no lo hagas)

lo que pueden causar es un desorden hormonal, solo se pueden usar max 2 veces al año por los desajustes hormonales que puede ocasionar. ademas de que mientras mas la uses pierde efectividad.
saludos

gracias por las respuestas y pues para especificar mas , fueron las post day

a ya le entendi

jejeje !!!!!

soy algo lento pues

se toma una antes y otra ya que haygas terminano

o algo asi

Si funcionan, pero como dice es "emergencia" si ya te las tomaste todo esta bien, obvio te van a funcionar, pero si piensas en otra vez tomarlas ahi va a haber problema, pork son muy fuertes, demasiadas hormonas para tu organismo y puede traer efectos secundarios, el mas grave seria ya no poder tener hijos, eso pasa en algunos casos y dependiendo tu organismo, pero para k arriesgarle no???
Saludos!!!

pues nomas acuerdate q no son chicles.. son hormonas o no c k madre...

mas q problemas o desajustes hormonales, si la usas mas d 2 veces al año, basicamente tas mandando a la jodida tu glandula pituitaria o la tiroides, glandulas productoras d hormonas... mejor checarse con un M E D I C O

a ya le entendi

jejeje !!!!!

soy algo lento pues

se toma una antes y otra ya que haygas terminano

o algo asi
jeje esto me causo mucha risa hay que informarse bien jeje por algo son de emergencia no es un metodo anticonceptivo ejejejejeje:chavo:

Pues q yo sepa las pastillas de emergencia (del dia siguiente) solo pueden presentar malestares como dolor o mareos, depende de cada persona y de como se hayan tomado

No pude ser que nadie sabe leer un puto instructivo o que la hormona es levonestregel o algo parecido las post day, vika, cerciorate, glanique, son dos pastillas la postinor es una se toman haci las sinerás hasta 72 horas despues de cojer la segunda doce horas después A MENOS DE QUE LA CHAVA VÓMITE HASTA 40 MINUTOS DESPUÉS DE TOMARSE LA PRIMERA en ese caso la segunda se toma luego de vómitár o te las puedes tomar las dos juntas es como si te tomarás una postinor lo que hacen es adelantar la ovulación para que el esperma no alcance al ovulo en su etapa fértil la efectividad baja con el tiempo que dejes pasar y con la frecuencia de uso porque el organismo se acostumbra no echa a perder nada solo que cuando las necesite pues ya no le hacen efecto todo depende del organismo de cada mujer

Volver