Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda pastillas anticonceptivas

ranfla-cartel

Bovino adicto
Desde
22 Dic 2007
pues bien esta es una duda que me surgio apartir de que una enfermera se porto muy soberbia pero en fin esa es otra historia mi duda es... se supone que son 28 pastillas pero solo 21 tienen hormonas las amarillas y las blancas bueno que pasa si mi pareja no ha terminado con las de color y le baja? seguira tomando las de color hasta que se le acaben o tiene que empezar con las blancas?

Se tiene que seguir el plan de la cajita, tomarse las pastillas tal cual, aun cuando le baje, si es la primera vez que toma pastillas supongo que habrá algún tipo de desajuste, al final son hormonas, después se irá normalizando. Pero es muy importante seguir con las instrucciones, para que haya una protección efectiva

Tienen que seguir a pie de la letra el plan como dice el bakun@ Pinky, baje o no le baje.... Y si no están seguros, pues visiten un ginecolog@ al final de cuentas hay muchos y la mayoría son buen pedo (o al menos el que mi ex y yo visitábamos lo era)...

Las de color son las que traen las hormanas, las blancas son placebos, explicado de manera sencilla, mientras toma las de color, la ovulacion se ve interrumpida, al tomar las blancas la ovulacion se da y se presenta el sangrado, de tal manera que se simula el proceso natural, es importante que tengas en cuenta que debe de tomar todo el tratamiento y es seguro hasta tres meses despues, asi que si es la primera cajita, deberas de seguir tomando tus precauciones.

gracias a todos ok no sabia eso de los 3 meses XD lo bueno que me avisas antes de que la fuera a regar XD

Volver