Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Para que quieres tantos OS?
que paisano te dijo que entre mas particiones es mejor?
si bien es recomendable una particion por OS que uso tendran todos esos OS?
puedes poner tantas particiones quieras vi un wey en you tube que de un disco de 2TB hiso como 16 particiones inutilmente
recuerda que una particion genera cuellos de botella en la velosidad de acceso multiple por unidad es mejor tener mas Discos Duros para que trabajen independiente mente uno del otro SALUDOS!!!!!
-puedes tener 3 particiones primarias y 1 extendida. y dentro de la extendida las particiones logicas que quieras [no recuerdo el numero exacto y me da pereza buscar].
-puedes tener 4 particiones primarias. [MBR]
windows solo se puede instalar en particiones primarias. gnu/linux se puede instalar en particiones primarias y extendidas.