Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda Para Expertos Sobre IP

LEXMADDEN

Bovino adolescente
Desde
16 Dic 2009
si alguen me envio un correo hace meses o mas de un año y ya tengo su ip pero es ip dinamica el lugar que me muestra en el localizador ip es de donde esta ubicada ahora la ip o es de donde estaba cuando me enviaron el correo....espero alguien pueda alcararme esa dudaa

localizador? cual? de que hablas? para saber de donde exactamente viene una ip te la tiene que decir el ISP de esa ip a esa fecha y hora y solo te dan esa info con una orden judicial

Para empezar, esto no va aqui... XD

Como bien dijo "ras-zilot", el ISP no puede darte esa info.
Y si tomamos en cuenta que la IP es dinamica, no sera posible determinar la ubicacion de esta y la fecha sin una orden.
Los programas, Gadgets del Win 7 y Vista asi como paginas de ayuda para localizar las IPs solo te dicen en que zona o area esta la IP, no el domicilio y nombre de quien la tiene...
Y en muchos casos resulta no ser acertados del todo...
La ip de mi jefe, el cual se conecta aqui mismo en guadalajara a un circuito cerrado, aparece con una zona del estado de mexico... XD

localizador? cual? de que hablas? para saber de donde exactamente viene una ip te la tiene que decir el ISP de esa ip a esa fecha y hora y solo te dan esa info con una orden judicial
la verdad Ni con orden judicial, se ponen muchas trabas sobre todo TELMEX si protege a sus clientes, no existe a ciencia cierta una legislacion sobre el tema.

Volver