Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda para comprar portatil

maderogumi

Bovino adolescente
Desde
27 Dic 2008
buenas, quisiera que me recomendarais un buen portatil, ya que me tengo que comprar uno pero no se cual

si puede ser que el precio de el portatil no sea más de 1000 euros.

ai carnal pues cuanto viene siendo 1000 euros (a como esta el tipo de cambio jejeje) en pesos mexicanos o en dolares MA

Bueno,primero necesitamos saber que uso le daras,asi sabremos que recomendarte...

basicamente lo quiero utilizar para la universidad, estoi en ingenieria informatica de sistemas y hacemos desarroyo del software, sistemas operativos, bases de datos etc. asi que megustaria que tubiese un abuena ram y si pude ser una buena grafica.

basicamente lo quiero utilizar para la universidad, estoi en ingenieria informatica de sistemas y hacemos desarroyo del software, sistemas operativos, bases de datos etc. asi que megustaria que tubiese un abuena ram y si pude ser una buena grafica.
Me imagino que vives en España. Realmente desconozco los precios, que deben ser un poco más elevados que en América, pero te puedo recomendar que no compres HP ni Compaq. Por otro lado, las marcas que te puedo recomendar son Dell y Toshiba, pero tienen tantos modelos que no te puedo mencionar alguno en específico. Si necesitas una buena relación precio/rendimiento, compra una con procesador/chipset AMD, en especial la que tiene el HD3200, que es una tarjeta integrada en la mother, pero que tiene un my buen rendimiento. Van a llegar a recomendarte Core 2 Duo, y es muy buen procesador, pero más caro y muchas veces viene junto con video Intel, que es de los de más bajo rendimiento. Tambien evita por ahora los chips Nvidia, ultimamente están dando muchos problemas.

Sinceramente toshiba. que son las que vienen con mejor disipacion de calor, con procesador y motherboard AMD es lo mejorcito que hay, porque HP y Compaq estan haciendo un reverendo desperfecto con sus nuevos modelos saludos

Volver