Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda para checar una pc

konemak

Bovino adicto
Desde
8 Jul 2008
que tal bakunos tengo una duda con una pc antes de meterle mano el problema esta asi:

la pc enciende normal se oyen los ventiladores trabajar el led del disco duro y todo pero... el monitor marca que no tiene señal! entonces yo pienso que puede ser algo con la mother o definitivamente es el video que me recomiendan checar primero:tapabakas:

que tal bakunos tengo una duda con una pc antes de meterle mano el problema esta asi:

la pc enciende normal se oyen los ventiladores trabajar el led del disco duro y todo pero... el monitor marca que no tiene señal! entonces yo pienso que puede ser algo con la mother o definitivamente es el video que me recomiendan checar primero:tapabakas:

Yo recomendaría que checaras primero la tarjeta de video. Obviamente, si tienes chance de probar el mismo monitor en otra compu, pues prueba con eso.

Ya me pasó una vez que un pin de la conexión del monitor se rompió y tuve que mandarle poner la conexión VGA, porque, con un pin que se doble o se rompa, ya bailó las calmadas todo el monitor.

Es común que las "tarjetas" de video que están integradas a la placa madre, se averíen, obligándonos a instalar una tarjeta PCI o de otro tipo.

Puede ser un daño del chipset norte de la placa, ya que este es el que controla la comunicación del precesador, la ram y el video.
Pero si hay sonido (se escucha la melodia de inicio del SO), puede ser un problema de monitor o configuración del bios (puedes checarlo al arrancar el ordenador).
Nos cuentas como te fue.
Saludos.

:chamucow:Hades2006:chamucow:
A mi me han traido computadoras con esos sintomas, una vez la causante fue la RAM que no estaba bien metida en la placa, haz notado si te manda sonidos cuando la prendes?

La tarjeta de video es integrada a la mother o no ?

Si no es integrada, sipuedes prueba con otra y haber que pasa, y si no también hay una cosa que me ha funcionado, hay un liquido que se llama dielectrico o liquido para limpiar tarjetas electronicas. Puedes hacerle una limpieza a la compu y cuando ya no tenga polvo pones este liquido, dejas que seque practicamente es inmediato e intentas prender.

Saludos

METE EL DISCO DEL SO, Y ACTUALIZALO

no manches no digas chiquilladas.

Pueden ser varias las causas como ya te dijeron.

Otra es que cheques la mother a ver si algun capacitor esta inflado y/o sulfatado, si es asi, pueden intentar cambiarlos, si despues de cambiarlos sigue igual, el northbridge esta dañado y ahi toca cambiar mobo.

problema resuelto

buscaba opiniones diferentes a la mia muchas gracias por sus respuestas, les comento que hice para solucionar el problema, resolvi todo con una buena limpiadita de polvo con una brochita estaba bien cochina :P, y una limpieza a la ram con un borrador muchas gracias por sus sugerencias :aplausos:

buscaba opiniones diferentes a la mia muchas gracias por sus respuestas, les comento que hice para solucionar el problema, resolvi todo con una buena limpiadita de polvo con una brochita estaba bien cochina :P, y una limpieza a la ram con un borrador muchas gracias por sus sugerencias :aplausos:

jaja, entonces nada mas los contactos de la ram estaban sucios. A veces lo mas simple es la solucion XD

Mira cuando una compu no da video pueden ser tres cosas:

1- que la pila de la mother no este bien puesta, o que el jumper del cmos este mal puesto.

2- que las memorias ram tengan falso a lo cual no manda señal de video

3- que en definitiva sea problema de la tarjeta de video integrada de tu equipo, e recomiendo chekar bien las memorias que por lo usual con una limpiadita se soluciona eso, espero te sea de ayuda ^^

uuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuu Le atiné jajajajajajjaja

yo recomiendo dos cosas simples para empezar "Memoria Ram" y "Tarjeta de Video"

Volver