Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda Modem 2wire y modem thomson V8

luis18003

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2010
Bueno mi duda es si puedo poner estos dos modems para q repartan internet,
No importa si esta conectado el 2wire o el thomson al dsl o linea telefonica y cual sea el q reparta internet.

El 2 wire tiene firmware de qwest y el thomson el original de telmex,

¿Creen que se puedan conectar inalambricamante para q los dos me den internet? y si es posible me podrian decir como ya busque mucho y unos dicen que si y otros que no.

Espero me ayuden

tal vez no entendí bien, la cosa es que quieres conectarte inalambricamente con estos modems???, si es así, que yo sepa solo necesitas la clave de los modems y con eso, pero no acabo de entender como es que lo quieres, pon un poco mas de info y con gusto te ayudaremos.

los quiero conectar en modo puente pero sin cables para que los dos modem ofrezcan internet,

los quiero conectar en modo puente pero sin cables para que los dos modem ofrezcan internet,

no se puede porque al firmarte con tu usuario de banda ancha en cualquiera de los dos, el otro modem no podra firmarse, la regla es o uno o el otro, pero no los dos al mismo tiempo.

que yo sepa no

solo 1 de los 2 podras ponerlos para internet wifi , o puedes usar repetidores para ampliar un poco la señal inalambrica

1033287_gde.jpg

Volver