Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda.. Me ofrecen un samsung nexus ¿es bueno o mejor me espero a galaxy S2?

misbolas

Becerro
Desde
4 Jun 2011
Un cuate me vende un samsung nexus en 6mil..

¿sera mejor que el galaxy S2? estaba ahorrando para ese pero si está mas caro y dice mi cuate que el nexus es mejor ¿esto es verdad?

GRACIAS

ni penzarlo amigo, esperate al galaxy s2 yo lo tengo y checando la comparativa lo que le da en la torre al nexus es que lo caparon dandole solo 16gb sin oportunidad a expanderse, para mi ese es un factor muy importante amigo checa bien el video, pero yo y creo muchos mas te recomendaran el s2

me imagino que lo tu amigo lo va a cambiar por el s3.
el nexus es mejor que el s2 pero el s3 es mejor que TODOS.

mejor espera a que salga el s3 por lo general lo ponen en promocion pero tendras que ir a separarlo desde antes o de perdido deja que te avisen cuando les llegue. ve a u centro de atencion a clientes de telcel.

ahh y en si no tienes tanta feria en iusacell el s2 te lo dan con 3mil y pagas como 200 por mes no traes plan es libre y son 1000 min de llamadas 1000 mb 1000 msjs etc etc.

me imagino que lo tu amigo lo va a cambiar por el s3.
el nexus es mejor que el s2 pero el s3 es mejor que TODOS.

mejor espera a que salga el s3 por lo general lo ponen en promocion pero tendras que ir a separarlo desde antes o de perdido deja que te avisen cuando les llegue. ve a u centro de atencion a clientes de telcel.

ahh y en si no tienes tanta feria en iusacell el s2 te lo dan con 3mil y pagas como 200 por mes no traes plan es libre y son 1000 min de llamadas 1000 mb 1000 msjs etc etc.

Te explico el galaxia s2 ya tiene mas de 1 año en el mercado sin embargo el equipo es un monstruo, el nexus tiene mejor pantalla (720p), la cámara baja a 5mpx pero también graba en full HD (1080p), s.o. Ambos soportan android 4.0.

Tienes que buscar un equipo que te guste Estetica,ente y se adapte a tus necesidades.

Si lo que quieres es un equipo novedoso y de ultima generación dale un vistazo a el galaxy s3 (llega a TELCEL en una semana), o a el HTC one x que también llega la próxima semana a TELCEL.

Si vas a pagar un plan y diferencia por el equipo te recomiendo te esperes unos días y cheques estos equipos y precios.

Por cierto estos equipos serán compatibles con la red 4g que será presentada el próximo mes con telcel.

Volver