Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda ipad

Spoky2022

Bovino maduro
Desde
23 Jun 2008
hola buenas a todos, qusiera saber si las fotos en streaming se pueden sacar de un ipad, la situacion es esta:
mi amigo me presto su ipad por tiempo indefinido, me dijo que tenia todo sus respaldos de toda su infomracion y que lo podia borrar, peroyo por si las dudas quiero hacer un respaldo de sus fotos en streaming, pero para el panel de control icloud me pide su cuenta y por ende no la tengo, esa fotos puedo bajarlas a mi pc de otro modo, ya que no se las quiero borrar y que venga a reclamarme despues...
gracias.

pd. ya itente con itools pero esas fotos no aparecen para hacer backup, solo las del carrete y en ipad no se como copiarlas a la memoria del ipad y de ahi extraerlas...

Lo que puedes hacer es moverlas a la carpeta ó al menu carrete o copiarlas y luego borras las del streaming y listo la conectas a la pc y haces un respaldo eso lo he hecho en ipad de apple

Borralo, si ya no esta activada la cuenta de tu amigo en ese ipad las fotos estan seguras en su propia nube.

entonces si hay una nube donde se quedan?? tipo adrive ?? porque en skydrive antes no se ahora, era una nube temporal, subias un archivo y se veia en cualquier lado pero si las borrabas de la pc principal e borraba de la carpeta skydrive y por ende de las demas...

Volver