Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DUDA. HBO+ vs FOX+

jofralao

Bovino maduro
Desde
11 Feb 2008
Que tal! Quiero contratar adicional en mi proveedor de TV.. ya sea el HBO+ o el FOX+.. ambos me incluyen 10 canales entre HD y digital.

Mi pregunta sería, cual de los dos creen que estaría mejor en cuanto a contenido?

Seria mejor que buscaras los contenidos de ambas cadenas y así eligieras que es lo que quieres ver.

las dos son pésimas, lo único bueno son sus series, pero es mejor descargarlas de Internet, la neta no vale la pena ninguna de las dos...

Suena algo mamon, pero yo tengo los 2.. supongo que hasta en el contenido se ponen de acuerdo.. yo soy fanatico de la ciencia ficcion y de las peliculas de MARVEL, hasta hace un tiempo, Fox+ . que antes era Movie city pasaba las de Iron man, pero el año pasado HBO se puso al tiro y en este tambien han pasado muy buenas peliculas, y pues ademas tienes el acceso que desde sus paginas puedes acceder en HBOGO Y FOXPLAY y ahi ves las peliculas cuando quieras... haz un pequeño esfuerzo y contrata ambas.. si es un costo mas, pero no te arrepientes.. te lo digo por experiencia. Saludos.

Volver