_Dummy_
Bovino Milenario
- Desde
- 28 May 2007
- Tema Autor
Que tal banda, pues aqui con una situacion que se me presentó este fin de semana, mi primo me trajo su compu a que le diera una desempolvada, porque el ventilador del procesador ya se aceleraba mucho y hacia mucho ruido.
Pues efectivamente el disipador estaba lleno de polvo lo limpie le puse su pasta termica etc etc.
cuando estaba por armarla me di cuenta de que a su motherboard de la conexion de 24 pines que debe de venir de la fuente de poder, solo tiene conectados los primeros 20, y asi como el otro conector de 4 pines de 12 volts (dos amarillos dos negros), revisé la fuente para buscar el conector que faltaba de 4 pines (negro, naranja, rojo y amarillo) y la fuente no lo trae, entonces mi duda es en que le afecta a la compu la ausencia de ese conector, digo hasta ahora no ha fallado pero me queda esa duda.
La compu es una e-machines (que ya por ahi esta mal la cosa :memeo
La motherboard es intel no recuerdo el modelo
(video ati integrado, sonido realtek 5.1 canales integrado, red, 4 usb atras 1 adelante con lector de memorias 21 tipos creo)
procesador celeron D a 3.0 ghz
memoria ram de 1.5 gb
disco duro IDE de 80 gb
un combo dvd/cd-rw
y se planea aumentar otro disco duro SATA de 250 gb.
Pues efectivamente el disipador estaba lleno de polvo lo limpie le puse su pasta termica etc etc.
cuando estaba por armarla me di cuenta de que a su motherboard de la conexion de 24 pines que debe de venir de la fuente de poder, solo tiene conectados los primeros 20, y asi como el otro conector de 4 pines de 12 volts (dos amarillos dos negros), revisé la fuente para buscar el conector que faltaba de 4 pines (negro, naranja, rojo y amarillo) y la fuente no lo trae, entonces mi duda es en que le afecta a la compu la ausencia de ese conector, digo hasta ahora no ha fallado pero me queda esa duda.
La compu es una e-machines (que ya por ahi esta mal la cosa :memeo
La motherboard es intel no recuerdo el modelo
(video ati integrado, sonido realtek 5.1 canales integrado, red, 4 usb atras 1 adelante con lector de memorias 21 tipos creo)
procesador celeron D a 3.0 ghz
memoria ram de 1.5 gb
disco duro IDE de 80 gb
un combo dvd/cd-rw
y se planea aumentar otro disco duro SATA de 250 gb.