Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda Firmwares de samsung star

Juliusneijder

Becerro
Desde
31 Jul 2010
Hola amigos, No se si esto esta en la categoria correcta (creo que si porque es un celular jejje)

Bueno tengo una pequeña duda

Puedo ponerle un firmware de un samsung S5230 (Samsung Star) a un
Samsung S5233 (Samsung Star TV)

Bueno ojala que me ayuden es que quiero usar uno de esos geniales firmwares que por lo que he oido son muy buenos
gracias!

:metal:

firmware en samsung s5233 tv

esto ya lo habia visto posteado asi que solo lo paso no se puede por que el tel viene bloqueado desde telcel asiq ue si le quieres instalar un firm no lo intentes se morira tu fon asi que ya sabes espara solo un poco ya saldranfirm para este fon de excelente calidad si sludos a todos bye:metal:

esto ya lo habia visto posteado asi que solo lo paso no se puede por que el tel viene bloqueado desde telcel asiq ue si le quieres instalar un firm no lo intentes se morira tu fon asi que ya sabes espara solo un poco ya saldranfirm para este fon de excelente calidad si sludos a todos bye:metal:
Muchaas gracias, pero ya tengo el cel en simlock eso no importa?

mejor ni experimentes bakuno las firm para el star son solo para ese modelo si intentas ponerla es tu modelo con tv son 2 cosas que pueden ocurrir desconfigurarlo completamente y ademas perderas la tele o le causaras un freeze lo cual te costara una lana para que te lo echen a andar nuevamente ya sea por internet o en un centro samsung

mejor ni experimentes bakuno las firm para el star son solo para ese modelo si intentas ponerla es tu modelo con tv son 2 cosas que pueden ocurrir desconfigurarlo completamente y ademas perderas la tele o le causaras un freeze lo cual te costara una lana para que te lo echen a andar nuevamente ya sea por internet o en un centro samsung
Gracias! Con ese comentt se me quitaron las ganas completitas :):) Gracias :eolo:

Volver