Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda espero me puedan aydar

mapr29

Bovino maduro
Desde
17 Dic 2008
bakunos estoy apunto del divorcio, pero como superarlo...
si ya hay algun tema como este mil disculpas.

Pues mira carnal, lo siento mucho me imagino k un divorcio ha d ser feo pero si se divorsiaron fue por algo, y tal vez lo mejor para ambas partes, si ya lo decidieron fue x k las cosas entre ustedes se acabaron y no funciono, asi k, no te keda de otra mas k superarlo, buscar apoyo de tus amigos, y de tu familia, ahora k vas a estar soltero busca un pasatiempo en el k te entretengas (ejercicio, gym, musica, trabajo, estudios, lo k sea) el caso es k no pienses en lo sucedido, tienes k seguir con tu vida y tus cosas, ve el lado positivo de todo, y aprende de esa experiencia k estas viviendo, y si cometiste errores aprende de ellos y no los vuelvas a cometer, asi cuando conoscas a una nueva becerrita hagas las cosas mucho mejor y no cometas los mismos errores.
Se k lo k has d estar pasando a de ser dificil, pero no te dejes caer la vida sigue y ni modo a seguirle k la vida no se acaba ahi, tu sigue adelante y pues es lo uniko k te puedo decir, es una humilde opinion SUERTEE

¿Y si nos platicas el porque?

ya que es muy breve tu post.

y si ya te divorciaste, pues a lo que sigue mi hermano, ya que no pudiste rescatar tu relacion solo no te desatiendas de tu (s) hijo(s).
ya que ellos no tienen la culpa de los errores de los padres.

suerte y cuidate mi hermano.

pues es cuestion de quererlo superar solamente

un divorcio no es el fin de tu vida
y pues analiza las causas de este, para que no se repita
porque es una experiencia muy dura

No wey, no te puedo ayudar. Solo, si no hay hijos de por medio, hacé como si nunca te casaste y busca una nueva vida, es decir conseguite un pasatiempo y conoceras más chicas.

ijole carnal hace algun tiempo yo pase por la msma situacion que tu y la verdad me puse a leer libros,audiolibros acudi con psicologo y trataba de pensar en otras cosas para que mi mente estuviera ocupada y la verdad me resulto muy bien cambie mucho y me di cuenta de todos los errores que cometi para que mi relacion fuera en decadencia hasta la fecha sigo con mi esposa y ahora mas que nunca nos llebamos mejor a ella le agrada que ya no soy el tipo de antes y esta orgullosa de eso y otra cosa de vez en cuando echate unas cubas tambien sirven para relajarte pero no aggarres el vicio no es pretexto y si en algo puedo aydarte pues por aqui estamos

Bakunos muchas pero MUCHAS GRACIAS por los consejos los llevare a cabo

Volver