Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda en tarjeta de video

Ghost-Spawn

Bovino de la familia
Desde
25 Oct 2007
Hola que tal compañeros bakunos tengo una pequeña duda sobre la compra de una tarjeta de video me recomendaron una ATI HD 4770 pero me dijieron que podria tener problema con la fuente aqui dejo las especificaciones de mi fuente de alimentacion para ver si me pueden ayudar para ver si me fuente de alimentacion soporta la tarjeta de video

Modelo: HP - P3087f3
Rev: H02

Ac Input (50-60Hz):
100-127V~/7A
200-240v~/3.5A

DC Output:
+5V :::/22A
-12V :::/1A
+12VA :::/18A
+3.3V:::/17A
+12VB:::/18A
+5VFP:::/2A

+5V And +3.3V Shall Not Exceed 150W
+12VA And +12VB Shall Not Exceed 264W

Max Output Power 305 W

Si alguien sabe de una tarjeta nVidia que sea compatible con mi tarjeta madre

Ranuras para tarjetas de expansión
2 PCI (1 abierto)
1 PCI Express x1 Ranuras (abierto)
1 PCI Express x16 Slots (abierto)

esos son los puertos que tiene mi tarjeta madre espero y me puedan ayudar

Cualquier tarjeta PCIe es compatible con tu mobo, lo unico es que tu fuente de poder no es capaz de soporta VGA que consuman mucha energia, la HD4770 no creo que te jale bien (consideraria una PSU de mayor amperaje y potencia)...

Aqui esta una tabla con el consumo medio de esta VGA... ojo que esto varia de configuracion en configuracion...

http://www.techspot.com/review/163-radeon-hd-4770/page12.html

hola mi hermano te soy sincero... esa fuente que tienes no te sirve para el tipo de tarjeta que vas a usar, te recomiendo minimo una fuente de 550 watts. ya que la optima seria de unos 650 watts pero es mas cara.

y con esa no hay ningun problema saludos

Investigando bien, me di cuenta que la HD 4770 necesita un conector de energia PCIe, esa PSU puede que te proporcione la potencia necesaria (un conector proporciona 75W), pero estaria casi a su limite... Asi que con esa PSU lo mejor que podrias conseguir es una HD 4670... Tambien seria bueno que nos dijeras cual es tu configuracion de PC (micro, memorias, HD's, etc)

Y si compras PSU nueva, compra una de buena marca, no una generica...

Pues muchas gracias por contestarme tan rapido compañeros pues tengo una pc gateway y le estoy poniendo mas cosas y queria ponerle una tarjeta de video ya que la que trae no me corren algunos problemas y juegos.
Pues la pc traia un Disco Duro de 250 GBs pero ya se lo cambie y coloque uno de 320 Gbs
Treia 1 Gb de memoria Ram pero orita ya le compre 2 Gbs mas osea tendra 3 Gbs
Pentium 4 630 con tecnología HT
3,0 GHz
800 MHz FSB
2 MB de caché L2

Pues lo unico que me falta es la tarjeta de video tenia pensado una nVidia supuestamente son las mejores pero un amigo me recomendo esa tarjeta de video ATI

Pero como estoy viendo tambien ocupare cambiar la funte de alimentacion si podrian ponerme el modelo de una fuente de alimentacion que sea buena y pueda hacer funcionar tarjetas de video buenas :D

Ojo la tarjeta de video no es la que comprare ya quisiera saber otros puntos de vista sobre tarjetas de video de preferencia nVidia

No busques marcas, nVidia o ATI, busca reviews de tarjetas de video, la que te ofresca mejor rendimiento en los juegos que te gustan, y que se ajuste al presupuesto que tenes.... Cuanto pensas gastar??? Lo mas economico y mejorcito para jugar seria una HD 4770 o su equivalente en nVidia la GTS 250, pero esta es mas cara...

PSU, busca alguna que tenga un solo riel de 12V, es lo mas recomendable, y de potencia dependiendo de la VGA que te guste, lo podes ver en las especificaciones de cada una... Marcas como siempre recomiendo Silverstone, Corsair y PC Power & Cooling...

Pues el precio no importa la tarjeta de video sera un regalo pero tampoco me aprovechare de la persona que me va regalar la tarjeta de video bueno pues orita ire a comprar una fuente de alimentacion pero asi nomas la pido quiero una fuente de un solo riel de 12v?

Pues el precio no importa la tarjeta de video sera un regalo pero tampoco me aprovechare de la persona que me va regalar la tarjeta de video bueno pues orita ire a comprar una fuente de alimentacion pero asi nomas la pido quiero una fuente de un solo riel de 12v?

Pues solo te podria sugerir alguna, que por lo menos tenga 40A en un solo riel de 12V y una potencia de 500-550W

Ok muchas gracias compañero orita ire a comprarme una fuente de alimentacion

Volver