Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda en compra de Windows 8

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
Hola, a ver si alguien sabe, vi que hay la posibilidad de si tienes algun windows 7 puedes actualizar a 8 por $529, bueno mis dudas son las siguientes:

- si tengo windows 7 home premium (original claro esta), puedo actualizar a windows 8 pro ?

- supongo que bajo algun archivo con el cual se me hace la actualizacion, mi pregunta es si grabando ese archivo o archivos en un disco o usb, puedo hacer una instalacion limpia desde cero ?

Gracias

Hola, a ver si alguien sabe, vi que hay la posibilidad de si tienes algun windows 7 puedes actualizar a 8 por $529, bueno mis dudas son las siguientes:

- si tengo windows 7 home premium (original claro esta), puedo actualizar a windows 8 pro ?

- supongo que bajo algun archivo con el cual se me hace la actualizacion, mi pregunta es si grabando ese archivo o archivos en un disco o usb, puedo hacer una instalacion limpia desde cero ?

Gracias

Puedes actualizar desde Windows desde XP en adelante si tienes licencia original, no importa cuál sea.

Me parece que la oferta de los 529 solo incluye la actualización, la versión completa te sale en el doble y de ahi si puedes empezar una actualización limpia desde el formateo de la máquina. En cuanto a la versión, exactamente es la Pro a la que actualizarás.

Saludos!!

Ok, gracias.
Supongamos, que actualizo, puedo después descargarme una ISO de instalación completa y utilizar la serie de la actualización?
gracias

Nop, porque serían versiones distintas. Una es actualización, la otra depende. a menos que descargues otra vez la actualización.

Volver