Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda el ventilador de mi pc no para de sonar

• Autor de tema Autor de tema zent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zent

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2008
Hola ba-kunos tengo duda sobre el ventilador de mi pc no deja de hacer ruido, desde que la enciendo empieza a sonar el venilador, no para y el ruido es muy fuerte, si me podrian ayudar se los agradecere mucho. espero sus respuestas

La pc tiene Sistema Operativo WIN7, Memoria RAM 1GB.

Pero que ventilador? El del procesador? El de la GPU (Claro si tienes una targeta dedicada) ? Los ventiladores extractores? especifica.

Dales una limpiadita/lubricada...no seas gacho, ellos tambien tienen su corazoncito

si... dales una limpieza para que deje de escucharse como licuadora y vuelva a estar todo normal... salu2

hola amigo como te dicen dale una buena limpieza a tu fan revisa que no tenga cabellos en la bobina y si te es posible limpia y lubricala con wd40 saludos!!!!

apartr de lo que te dicen los compañeros, ya revisaste la temperatura del procesador?(hablando de que ése sea el que hace el ruido), porque talves se esta calentado de más y como sabes el ventilador trabaja más rápido entre más caliete esté el procesador.

Compra aire comprimido y dales una sopleteada a todos los ventiladores (de la fuente de poder, del disipador del microprocesador, de la tarjeta de vídeo, si es que tienes) y también compra un aceite llamado WD-40 y dales una lubricada a los mismos, ...

Salu2...

Muchas gracias a todos por responder mi pregunta, de limpiarla hace 2 semanas la limpie y voy a conseguir el aceite para la lubricada, gracias y saludos todos! :)

Volver