Mi pareja y yo tenemos ya 2 años y pico saliendo, y tenemos ya tiempo teniendo relaciones sexuales, pero hay algo que siempre me llama la atencion, despues de que terminamos de hacerlo yo caigo rendido en la cama totalmente tranquilo, y ella normalmente se levanta y agarra el movil, nose porque sea esto, si es porque no esta satisfecha totalmente o porque la mayoria de las veces lo primero que hace despues de terminar, es ir por el movil y entrar a facebook, normalmente hace esto cuando yo voy a el baño despues de terminar, cuando regreso ella termina de chacar el facebook y deja el movil.
de 10 veces que tenemos relaciones 8 va directamente por el movil y las otras 2 no lo tiene a la mano.
Estoy muy preocupado por eso, quisiera saber porque hace eso despues de terminar.
Les agradesco su ayuda.
ERROR 404 Ir al baño cuando terminas.
Las muejres les gsuta que las abracen. no siempre hagas lo que ellas esperan que hagas, pero a veces es un detalle genial. Si te quedas 2 veces con ella y tres te vas al baño, yo digo es lo ideal.
Lo que s eme hace fatal es que SIEMRPE ocurra lo mismo. Eso indica que ya hay una RUTINA.
Lo primero qu edebes hacer es romper la rutina. Dependiendo qué tan seguido cojen. Si cojen dos veces por semana deja pasar una semana; y si cojen diario deja pasar 4 días. y ponla EBRIESITA. OJO! que se divierta. que sonría que se aloque, que pierda en control. algo me dice que tú no la conoces como para lograrlo, ésto de "hacer el Amor" me indica que estas sometido.
Sácala a cantar, cotorrear, de fiesta nose, hasta en el auto bebiendo alcoholes. El chiste es que ella y tú terminen ebriesitos, no mucho. y cojetela!! Y no termines. NO TE VENGAS NUNCA. PARA QUÉ?.
No se qué tanto conozcas a tu pareja. en primer lugar deja eso de "hacer el Amor" para las nenas. El sexo es SEXO y sólo eso. apréndetelo, obvio, si ella es feliz disiendole "Hacer el Amor" pos dejala ser feliz.
cuando una mujer normalmente comienza exitarse, lo hace más lentamente que el hombre. en mi caso, puedo ver a la chica, cojérmela, terminar y llevarla a su casa y ella ni se exitó. Tambien se puede; calentarla, fajar, exitarla, cojersela y llevarla a su casa y ella todavya estará exitada.
Lo que tú debes hacer es exitarla y verla, conocerla cómo se va exitando. Por lo que debes controlar a "tu amiguito". Ahora, una mujer para que pueda tener un orgasmo debe conocerse a ís misma muuy bien, experimentar y BUSCAR SU PROPIO ORGASMO. No se porqué pienso que cuando una mujer está arriba de ti, puede alcanzar mejor el orgasmo que cuando la pones de perrito. El problema para mí es que cuando más exitadas están, más calientes, mojadas y se mueven super mejor que cuando no lo estan, y ésto me calienta un chingo a mi. Un ejemplo puede ser: cuando la manoseas, acarisias y la prendes, ya que la besas y le das un masaje y ella te comienza abesar ya exitada, besa más sabroso. LO HAZ NOTADO?? Y se pierde más. Así que no te vengas hasta que la hayas sacado un orgasmo. Puede pasar 10 relaciones y no suceder. no importa, así es y será. el alcohol es para que ella se deshiniba.
Y NUNCA, NUNCA TE VAYAS AL BAÑO DESPUES DE COJÉRTELA, NI LA LLEVES A SU CASA O SE VAYAN DE LA CAMA. Dale unos 5 minutos de abrazos, masajes o simplemente mírala y no hables... no hables!!
Lo mejor qu epuedes hacer es llevartela al baño y decirle: estás sucia y la bañas.. te prenderás de nuevo y te la cojerás en la ducha.