Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

DUDA DESESPERADA

S_E_R_C_H_O

Becerro
Desde
26 Mar 2009
hola, me podrian decir que puedo hacer, siempre que quiero descargar algo me dice que mi IP ya esta descargando algo y no estoy descargando nada, agradeceria sus respuestas:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:

Tema fuera de lugar compañero eres nuevo date una vuelta para el foro de Ayuda General y leete los Adheridos de ese foro

Tema Reportado para que lo muevan a su lugar

si estas en la universidad o algun lugar publico, olvidate de descargar..

si es en tu casa y "solo tu la usas", deshabilita la red inalambrica porque alguien mas puede estarla usando, nos vemos.

Talvez sea que alguien te roba la señal de internet........
de ser asi, creo que tu mismo lo puedes checar en tu panel....
gulp!gulp!
no creo... el conflicto hace referencia a la ip... obviamente dos equipos no pueden usar la misma ip.... por obvias razones ¬¬ :tapabakas:

rapidshare, no le importa la ip de tu pc, si no la IP de internet, en infinitum, si 4 computadoras estan conectadas al mismo modem y una esta descargando, las demas marcaran que ya estan descargando...

gulp!gulp!
no creo... el conflicto hace referencia a la ip... obviamente dos equipos no pueden usar la misma ip.... por obvias razones ¬¬ :tapabakas:

Seguro que si compañero..... la IP del modem, aunque tengas 4, 5 compus la IP es la misma si estan conectaods al mismo moden obviamente.... Eso es a lo que RS, MU, GZ, etc... les importa...

Volver