Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿Por que lo cerraste carnal? ¿Algún problema?perdon por el tema lo pueden cerrar saludos!
hermano, para dejarte lo puedes hacer cuando tu quieras... No necesitas que alguien te este dice y dice, ademas no solo es malo el VIH hay un chingo de enfermedades que no se pueden controlar...
Enfermedad Facil: A mi hermano le diagnosticaron cancer en diciembre pasado y ya tomo la quimio, si el se deja caer ya se hubiera muerto.
Enfermedad Mediana: Mi papa cuando tomaba y yo estaba pequeño, el agredia a toda la familia y bueno habia que pelear a golpes.
Enfermedad Dificil: La ignorancia que uno mismo se hace, de no saber nada de su misma enfermedad...
Ya sabes que te vas a morir, y que? -Yo no se- y la verdad que? en que afecta? en que sabes? en que?
Mira enseñate a vivir la vida como ati te gusta, no como te dicen que la vivas....
Lo poco que se de esa enfermedad es que puedes besar en la boca, pero no metas mucha saliba dentro de la otra persona porque hay cierta cant. de saliba que si enferma despues...
MMM que mas se, si te sangran las encias, no beses a nadie...
.... y todo lo demas es lo mismo de siempre... aparte te recomiendo que hagas cosas que ati te guste hacer... y olvidate del mundo: haz tu propio mundo!!!! ANIMO AMIGO ESTAMOS CONTIG!!!