Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda de lap?

haikoanime

Bovino de la familia
Desde
18 Ago 2007
bueno lo que pasa que ando indeciso con unas lap q comprare tiene lo mismo pero una tiene la pantalla mas grande i la otra normal no se si me conviene la de la pantalla grande o q desventajas tiene?

Gracias

pues a mi ver... no uso laptops... pero bueno a mi ver... te apoyaria con la de pantalla grande, llaman mas la atencion, ves mejor los videos, si usas juegos, por obvias razones juegas shido... jejejje sale, suerte con tus laptops!! :chavo:

Mi humilde opinión con las laptops es... ni muy grande ni muy chica... la vda para mi por ejemplo las netbook se me hacen demasiado incómodas para trabajar ya que todo está "muy amontonado" a mi gusto.... incluso luego me cuesta trabajo usar el touchpad por q mis dedos son muy largos y se "arrastran" sobre la almohadilla...

Ahora bien una lap muy grande deja de ser "portable" que al final de cuentas es el objetivo de una laptop,.... el tener un equipo que pueda transportarse y trabajar cómodamente en cualquier lugar...

Para mí una laptop con una pantalla de mínimo 14.1" y hasta 15.6" cómo máximo es bastante buena para trabajar... pero siempre es gusto de cada quien :)

Volver