Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda de grabar un archivo .ISO

gorillaunit

Becerro
Desde
3 Jun 2009
Que ondas comunidad, tengo una duda media loca y quisiera saber si se puede.

Quiero grabar la imagen .ISO hiren boot pero lo quisiera grabar en un USB de 4 GB, pero la verdad nose si hay un truco o algo.

Lo hice mediante el Alcohol pero como sabemos me pide disco y no me da opcion de poderlo grabar en la USB.

mmm pues nose por que dices que es una duda media loca si eso ya se viene haciendo hace tiempo, de echo para la plataformas de linux es muy ocupado, y necestias un programa para que la imagen .iso te la pase a un USB....uno de los que yo ocupo se llama unetbootin pero ese nada mas lo he ocupado para pasar discos de linux a una usb, no se si sirva para pasar un disco de windows a usb

salu2:metal:

mmm pues nose por que dices que es una duda media loca si eso ya se viene haciendo hace tiempo, de echo para la plataformas de linux es muy ocupado, y necestias un programa para que la imagen .iso te la pase a un USB....uno de los que yo ocupo se llama unetbootin pero ese nada mas lo he ocupado para pasar discos de linux a una usb, no se si sirva para pasar un disco de windows a usb

salu2:metal:

Gracias compa por la informacion.

Volver