Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda de 2 operativos

blackcacho

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2008
ola amigos bakunos como ven tengo una duda es que tengo el windows 7 en la pc y quiero instalarle el ubuntu 10.04 a la lap pero mi duda es que no abra problema si lo instalo en la misma unidad es que como no esta particionado el disco duro y no quiero particionarlo quisiera saber si le hace bien o mal si los instalo en la misma unidad.:mota::mota:

yo hice eso cuando empezé en eso de la formateada y no tuve ningun problema la máquina trabajó normal.

suerte...

ola amigos bakunos como ven tengo una duda es que tengo el windows 7 en la pc y quiero instalarle el ubuntu 10.04 a la lap pero mi duda es que no abra problema si lo instalo en la misma unidad es que como no esta particionado el disco duro y no quiero particionarlo quisiera saber si le hace bien o mal si los instalo en la misma unidad.:mota::mota:

Se recomienda instalar en particiones separadas cada S.O., ya que de dañarse alguno podrías utilizar el otro. Pero si instalas ambos en la misma con uno que se dañe, y de necesitar formatear, se perderían ambos.

Hay una aplicacion que instala el ubuntu como cualquier otro programa

O ejecutalo desde maquina virtual

Se recomienda instalar en particiones separadas cada S.O., ya que de dañarse alguno podrías utilizar el otro. Pero si instalas ambos en la misma con uno que se dañe, y de necesitar formatear, se perderían ambos.

tienes razonn :chavo::chavo:

esta facil,cuando abres el instalador de ubuntu al momento de elegir la particion tiene tres opciones
1.instalar juanto al otro sistema eligiendo al encernder el pc (algo asi dice,con esta opcione instalas ubuntu sin borrar windows y cuando prendes la compu te da la opcion de cual sistema empezar)

2.Utilizar el disco entero (este te formatea el disco)

3.Elegir particiones avanzado (si no sabes que rollo con esto ni selecciones esta opcion)

Volver