Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con una Mother

Arcangellito

Bovino de alcurnia
Desde
20 May 2008
Duda con una Mother SOLUCIONADO !!!!

SOLUCIONADO ! !

Buenas noches y ojala y me ayuden
Bueno pues les explico rapidamente !
Tengo un amigo al que se le jodio su Mother Board y yo humildemente me ofreci a regalarle una (la verdad es que esta antañisima)
el Tiene Pentium 3
y la que yo le daria tiene un Intel Celeron SL36B a 333 MHz (link por si no lo conocen jaja http://www.chipdb.org/data/thumbnails/377/FV524RX333_SL36B.jpg )
Mi pregunta es:
Puede puede soportar el Pentium 3 la mother que tiene el Celeron ?

El modelo de la mother (lo que tiene apuntado pues no se si sea el modelo)
V76MB 98146-1
48 30P01 011

y el socket Dice: PGA370

Se que me van a decir que se compre otra, y de echo lo va a hacer ya en unas semanas pero como esta en finales necesita un Pc para hacer sus ultimos trabajos !

ojala y me ayuden saludos !

Buenas noches y ojala y me ayuden
Bueno pues les explico rapidamente !
Tengo un amigo al que se le jodio su Mother Board y yo humildemente me ofreci a regalarle una (la verdad es que esta antañisima)
el Tiene Pentium 3
y la que yo le daria tiene un Intel Celeron SL36B a 333 MHz (link por si no lo conocen jaja http://www.chipdb.org/data/thumbnails/377/FV524RX333_SL36B.jpg )
Mi pregunta es:
Puede puede soportar el Pentium 3 la mother que tiene el Celeron ?

El modelo de la mother (lo que tiene apuntado pues no se si sea el modelo)
V76MB 98146-1
48 30P01 011

y el socket Dice: PGA370

Se que me van a decir que se compre otra, y de echo lo va a hacer ya en unas semanas pero como esta en finales necesita un Pc para hacer sus ultimos trabajos !

ojala y me ayuden saludos !
Si el procesador es Socket 370, es probable que la soporte(había Pentuim 3 Slot 1, incompatibles con la mother). El modelo que das de la mother no es el correcto.
Podrías ponerle el procesador si es el mismo socket, pero necesitas un manual en caso de que la mother si configure todavia por jumpers(se requiere el modelo de la mother).
Da todas maneras, inténtalo(no le pasaría nada, a menos que no lo colocaras correctamente).

Si el procesador es Socket 370, es probable que la soporte(había Pentuim 3 Slot 1, incompatibles con la mother). El modelo que das de la mother no es el correcto.
Podrías ponerle el procesador si es el mismo socket, pero necesitas un manual en caso de que la mother si configure todavia por jumpers(se requiere el modelo de la mother).
Da todas maneras, inténtalo(no le pasaría nada, a menos que no lo colocaras correctamente).

de colocarlo pues no hay problema !
la duda era precisamente esa deja le doy una revisada a la mother aver si tiene otra parte donde paresca el modelo
jaja

Volver