Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

duda con una memoria pc133

leni tarantino

Bovino adicto
Desde
25 May 2011
hola amigos pues les escribo por lo siguiente:
pues ese rato un cliente ( un amigo mas que nada) me trajo una pc viejita una emachines y pues tiene un celeron 1.1 ghz y 256 de ram yla ram es pc133 ..
como veran quiere que le meta el windows xp 2009.1 (es su decision)
y que le aumente la ram a 512 mb (lo maximo que aguanta)

pero el problema es que yo ,ya no manejo este tipo de memorias ram viejitas solo manejo las ddr2 y ddr3 y pues mi duda es..

alrato voy a ir a la plaza de la computacion y voy a comprar (dinero del cliente lógico) una memoria ram 512 pc133 y pues no se si todavia las vendan y lo principal es que mas o menos cuanto me sale una ..en precio para tener una idea..aunque sea kingstone..

bueno pues eso es todo y gracias a los bakunos que me contesten

saludos:)

dale una busqueda en mercado libre y con eso te das idea del precio

hay algo que no entendi, si le aumentaste la memoria a 512 MB porque quieres comprar otra memoria de 512. porque si es para para solo colocarle una memoria no se va a poder, pero supongo que eso ya lo sabes.

pues de hecho aun las venden hace como 5 meses yo compre una de 256MB y me costo como 150 pesos, a la mejor por la de 512MB te pediran 200 o 250 pesos , aunque creo que es mucho jaja

suerte

dale una busqueda en mercado libre y con eso te das idea del precio

ya le di y me sale supuetamente en $150 y 250 MX pero pues ya ves que los precios no son lo mismo comprarlos en internet que ir a la plazade la compu.. pueden subir o pueden bajar o pueden exagerar tambien..y de ahy mi duda
:):)

hay algo que no entendi, si le aumentaste la memoria a 512 MB porque quieres comprar otra memoria de 512. porque si es para para solo colocarle una memoria no se va a poder, pero supongo que eso ya lo sabes.

pues de hecho aun las venden hace como 5 meses yo compre una de 256MB y me costo como 150 pesos, a la mejor por la de 512MB te pediran 200 o 250 pesos , aunque creo que es mucho jaja

suerte

no jeje..la compu trae una de 256 y el cliente quiere una de 512 osea que le voy a quitar la de 256 mb y voy a comprar una de 512mb para que tenga mas capacidad espero y me de a entender,
gracias por la respueta :)

mira, yo compre una de 1gb. hace como tres años y me salió en 1600, fué para lap.

que tal te conviene mejor dejarle la de 256 y comprar otra igual de 256 te sale mas barato, a menos que solo tenga un slot, no te recomiendo que vayas a la plza de la compu son bien manchados con este tipo de memoria xq ya es muy vieja te la dejan muy cara mandame un privado o te dejo mi correo rubencanizal@msn.com yo tengo varias a buen precio. igual me dedico al armado y rerparacion de pcs.

estas mal chavo, si hasta todavia venden simm de 32 mb nuevas en plaza de la tecnologia, obvio todavia van a vender pc133

ZV1Y-4.jpg

72psimm.jpg

estas mal chavo, si hasta todavia venden simm de 32 mb nuevas en plaza de la tecnologia, obvio todavia van a vender pc133

ZV1Y-4.jpg

72psimm.jpg

:chavo:

simon esa ram de 512 DDR pc 133 anda alrededor de 400 lupes es lo que me las han cotizado ahi en republica de uruguay

Nada más checa cuanta memoria soporta y en que modo, dices que el máximo que soporta es 512, pero en un solo slot o dividido en dos de 256mb, y respecto al precio rondan los 200-250 pesos.

Si te quieren cobrar más no te dejes envolver.

GRACIAS POR LAS RESPUETAS YA LA COMPRE Y EFECTIVAMENTE
ME SALIO EN 250 PESOS (otros 50 y compro de 1gb..) SE ME HIZO CARO COMPARADO CON LAS DDR2 PERO PUES AL FINAL EL CLIENTE QUEDO SATISFECHO Y ES LO QUE IMPORTA SALU2 BAKUNOS...

AMIGO LA PC133 DE :

DIMM 128mb pc133 184 pin $89.5
DIMM 256 pc133 184 pin $ 170
DIMM 512 pc133 184 pin $ 350

Espero te sirvan los precios todas son nuevas y con garantia

AMIGO LA PC133 DE :

DIMM 128mb pc133 184 pin $89.5
DIMM 256 pc133 184 pin $ 170
DIMM 512 pc133 184 pin $ 350

Espero te sirban los precios todas son nuevas y con garantia
pero te comento que ya la compre y me la dieron en 250 jeje...
saludos y gracias men ..

Volver